• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda Itv

Janito

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Pues como dice el tema para todo lo que necesiteis por aqui estare ya que es mi trabajo soy inspector.
Estare encantado de ayudar en todo lo posible (milagros a la virgen :bate:)
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Matriculas pequeña delantera
Es posible llevarla en cualquier coche


Estamos tan agustito
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Yo llevo eco placa el mayorista de Valencia es amigo mío
b2980eaa3545ce41a39cf771a46c1884.jpg


Me refería a ponerle la pequeña sin multa la tengo en el trastero pero me da miedo la multa


Estamos tan agustito
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Yo tengo una pregunta.

Los vehículos Diésel pasan primero un control de humos, y para ello aquí en donde paso la revisión, el chico se sube y le mete un estrujon al acelerador que te cagas. (Lo sube casi al corte de un pisoton) algo que me parece que no esta bien en absoluto. Cuando les dices a ver porque hacen eso te dicen que es para ver la opacidad del humo.

Eso es correcto? Y si me gripan el coche que?

Ya les he puesto una queja por ello, pero tengo la duda.

Un saludo y gracias por adelantado
 

Janito

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Lo primero las matriculas pequeñas solo se pueden llevar si el alojamiento de la misma solo te permiete poner la pequeña sino solo bajo reforma.
Las ecoplacas son validas siempre y cuando este homologadas devidamente.
Al tema del aceleron siento mucho decirte que es asi, pero previamente a esto hay que ver temperatura de motor ,nivel de aceite y comprobacion de estado de correas y despues hacer el aceleron a corte de bomba siemto decir que a mi me duele mas que a nadie pero eso lo dice el ministerio no por que lo hagamos por que queramos ( yo no suelo acelerar tanto )
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Que pasara con los nuevos coches q en vacío no pasan de 2500rpm. ¿como será la prueba de gases?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Si que se puede, el mío tampoco pasa de 2500rpm y con el embrague lo puedes engañar y acelerar a tope...
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Si que se puede, el mío tampoco pasa de 2500rpm y con el embrague lo puedes engañar y acelerar a tope...

No con los DSG automáticos!

De todas formas, la prueba (al menos en gasolina) tampoco se realiza acelerando hasta el corte, a mi siempre me dicen que lo mantenga sobre las 2500rpm.

Aprovecho el hilo para preguntar... ¿Realmente es verdad que no se pueden llevar amortiguadores roscados?
Me explico: Tu puedes cambiarte la suspensión y los muelles, siempre y cuando no modifiques la altura del coche más del margen legal (creo que son 5cm de margen).
Tengo varios amigos que van con suspensión roscada, sin homologar, y cuando toca ITV la suben, van a la ITV y no tienen ningún problema. Pero eso a mi me extraña mucho. ¿Es legal? Quiero decir, si cuando me toca pasar ITV la rosco arriba del todo (por lo tanto estoy dentro del margen legal) y voy a la ITV me la pasan? ¿Me llevo un buen jamón por si acaso?
 
Arriba