• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda neumaticos

Mensajes
11
Puntos de reacción
49
Ubicación
Chile
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Gt outpost comp 2017
Buenas Tardes soy relativamente nueva en esto de la bici, deporte que ya me tiene algo enviciada...les cuento que ya me gaste mis neumaticos que traia la bici cuando la compre ( 8 meses aprox), hago ruta y a veces cerro x cuestion de dinero primero compre el forro trasero primero Maxxis Crossmark exo tr 27.5"×2.10 y ahora compre para la.otra rueda un INNOVA PRO Transformer 27.5"× 2.10... el.lio es que el INNOVA se ve super finito versus el.Maxxis y he leido en este y otros foros.que el.delgadito va atras....sera que aca debo invertirlos?...(aunque sus medidas son exactamente iguales)....quiero.aprender y asesorarme por personas mas experimentadas...de antemano agradecida..¡!¡
 

Adjuntos

  • 20171119_134810.jpg
    20171119_134810.jpg
    1,1 MB · Visitas: 32
M

Montaraz

Invitado
Hola. No soy un experto pero ahí va mi respuesta.

La anchura de la cubierta en pulgadas que dan los fabricantes no es muy de fiar a la hora de comparar, de ahí la diferencia que has notado, por eso es mejor fijarse en la medida según el sistema ETRTO. Échale un ojo a la red, hay mucha info, por ejemplo:

ETRTO - anchura real de la cubierta - APLBIKE.COM

La norma ETRTO de los neumáticos y llantas de bicicleta: ¿Qué es y para qué sirve?