Ayuda zapatillas

milewiw

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
españa
El otro día recibí mis shimano m089, me las puse y todo bien me quedaban perfectas, pero al rato de tenerlas puestas me da la sensación de malestar y dolor, no estoy cómodo.
Le puse las calas correctamente y bien pero lo mismo a los 20 minutos de ir montado la misma sensación de malestar.

Me han dicho que el pie se incha y que debo comprar un numero mas y mas anchas.

Gasto un 44 de talla y me pedí las 45, de largo están bien, pero de ancha me mide el pie 11cm y estas zapatillas 9,8cm, puede ser por eso el dolor ?.

He visto que hay las misma pero mas anchas, un 6% mas anchas, creen que serán mas cómodas ?, no se si comprarme una xc51 anchas ya que es lo que hago llanear y la suela es diferente pone que son mas cómodas, y estas m089 pone que son para enduro.

Las xc51 también esta el modelo xc51N que significa la N ?.

Es la primera vez que uso automáticos.
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Las molestias que tienes si pueden ser por qué son estrechas, o que las llevas demasiado apretadas. Las shimano aprietan bien y no se nota casi la presión en el pie y cuando empieza a hincharse aparecen las molestias.
Prueba a apretar poco los velcros, justo que cierre la zapatilla casi sin apretar y el cierre milimetrico ciérralo con la mano sin darle a la carraca, también hasta que cierre sobre el pie y aflojas un click. Prueba a ver si mejora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba