• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Barcelona y cercanías - 23/04: ruta a decidir

cien930

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
70
Ubicación
Cerdanyola
Favorito
Montaña
A muy malas si vienes en metro @Xagarsan en Cerdanyola tienes Cercanías, mas que nada para la vuelta no tener que ir hasta Barcelona para pillar un metro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
A muy malas si vienes en metro @Xagarsan en Cerdanyola tienes Cercanías, mas que nada para la vuelta no tener que ir hasta Barcelona para pillar un metro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si voy a Cerdanyola casi que prefiero el coche... la idea era ir en metro si quedaba con @MisterVik en alguna parada de metro cerca de Collserola.
Saludos
 

cien930

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
70
Ubicación
Cerdanyola
Favorito
Montaña
cda50d55ec64e6bd64cc98b5a883f135.jpg


@Xagarsan ahí es donde empieza la ruta y ahí se puede aparcar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
O vamos @Xagarsan y yo a Cerdanyola y salimos de ahí, o no le veo rápida solución

Pues sí, creo que va a ser lo mejor... @MisterVik te llevaría en coche pero no tengo aún porta bicicletas, estoy por mirarme uno, pero entiendo que desde donde vives a la estación de Renfe de Cerdanyola tampoco tiene que haber mucho tiempo, ¿no?
Ya diréis a qué hora os va bien, ¿hacia las 9 de la mañana?

Saludos!
 

cien930

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
70
Ubicación
Cerdanyola
Favorito
Montaña
Yo vivo al lado, los que teneis más lío sois vosotros, así que decidid vosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
Buenos días,

confirmo que voy el domingo! creo que finalmente iré a Cerdanyola en tren, porque entre quitar la rueda delantera, cargar la bici en el coche, descargarla, volver a montar la rueda... ya me voy a pasar más tiempo que en la renfe.

Por lo que veo hay un tren que llega a Cerdanyola a las 9.07h. Creo que no queda muy lejos del punto de salida ¿no? Os parece bien entonces hacia las 9.15h?

Saludos,
 
Arriba