• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

bici nueva....no es pa mi

cogerloay

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
78
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bueno compañeros...siendo previsor y aprovechando las ofertas que van saliendo y quedando por el cambio de temporada queremos regalarle al patriarca una nueva mtb...lleva usando, o más que usando, exprimiendo dos bicicletas:

- Orbea BH-TOP LINE del año 95, si, una reliquia, de las que tenía el tubo diagonal más gordo de lo normal...para mi, un lujo de bici.
- Decathlon 5.x, un cañón de bici porque sin apenas mantenimiento creo que ha montado los 10 años de vida y sigue dando guerra.

Tiene 67 años, sus rutas son de cicloturista y alguna pista, siempre en llano porque tiene problemas por una hernia discal en la zona lumbar, por lo que todo lo que sea baches o tener que meter riñones para subir...le viene mal. Pese a esto se mete rutas entre los 40-60km (ya quisiera yo verme como él con esa edad)...bueno al grano. He visto lo siguiente

CUBE ANALOGIC
CUBE ATTENTION
GIANT TALON 1
MERIDA BIG NINE 300

No quiero ningún alarde, pero si algo medio bien montado y en torno a los 600 euros. ¿Qué me sugerís?, preferiblemente en 27,5....no termino de ver al viejo montado en una de 29...pero a lo mejor es ponerse.

Gracias de antemano
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Y si pusieras enlaces a las bicis, mejor que mejor, más gente te ayudaría ya que somos un poco perrillos para buscarlas por internet [emoji6][emoji6]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Arriba