• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta [-300€]

necombasa

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
elx
Favorito
Carretera
Estoy igual que el compañero... un poquito liado.. y me he decidido entre estas dos.. la rr520 y la berg 50 9r L..

BTT ROCKRIDER 520 PACK GRIS B'TWIN - Bicicletas adulto Ciclismo - Decathlon...

Berg Cycles TRAILROCK 50 9R L

las dos rondan los 300, y la unica diferencia que veo son los frenos hidraulicos de la berg.. nose si otro componente de la rr la supera.. que opinais? aparte en el apartado fisico la rr no me atrae nada.. y la berg esta decente... alguien me ayuda a decidirme? berg o rr? Decathlon o sportzone?
Gracias!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A ver, la Berg es 29 y la RR es 27,5. Los frenos de la RR son mecánicos. En principio, los hidráulicos. La horquilla parece equivalente y los cambios parecidos.
Lo que me sorprende es que según las respectivas webs, la Berg es un kilo más ligera siendo de 29".
 

necombasa

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
elx
Favorito
Carretera
A ver, la Berg es 29 y la RR es 27,5. Los frenos de la RR son mecánicos. En principio, los hidráulicos. La horquilla parece equivalente y los cambios parecidos.
Lo que me sorprende es que según las respectivas webs, la Berg es un kilo más ligera siendo de 29".

Yo no entiendo mucho, pero las veo muy parejas y la diferencia esta en los frenos.. y en el tamaño de la rueda.. nose si se me escapa algo.. con cual te quedarias?
 

Rhapt

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alacant
Favorito
Montaña
Hola a todos

Después de tener muchos años una Cannondale rigida de los 90 a la que hice muuuchos kilometros, recientemente he adquirido una Cloot Bike XR Trail 70 y he de decir que va muy bien.
Es una pequeña fábrica de Valencia que creo que empezó en 2015 y tras dos meses de uso las recomiendo totalmente, mucho mejor que un hierro del Dechalon
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
¡ Que malotes sois! Es una experiencia real, ¿ que os hace pensar que es spam?:lol::lol:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo me disculpé en público y también estoy esperando respuesta...[emoji35]
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
pues es que hay gente pelín maleducada por ahí...

pero seguro que éste no es el caso, estoy seguro de que pronto veremos a @Rhapt por el foro de presentaciones, y luego por el de perfiles personales, enseñándonos su flamante bici ensamblada en una pequeña y familiar fábrica de Valencia:guiñar:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Lo peor de todo es que yo me disculpé por privado con el otro compañero por si me habia equivocado y todavía espero respuesta...

Yo me disculpé en público y también estoy esperando respuesta...[emoji35]


pues yo os digo lo que pienso de aquella 'enganchada', a mí me parece que sospechásteis, y puede que usárais un toque irónico y tal, pero no veo nada malo en ello, y aparte de que tampoco es que os pusiérais macarras, creo que todos tenemos derecho a pensar mal y equivocarnos, el problema es cuando te dicen que te has equivocado y sigues dando leña, cosa que no hicisteis en absoluto, y además os disculpásteis en seguida.

yo me registré un día en 'un foro', y viendo el percal de bullying-malaleche-cuñadismo que había por ahí, salí echando leches, si paso por ahí es de puntillas, y si acabé en este foro porque me gustó el buen rollo que os gastáis

y hoy, pues simplemente nos alegramos de la presencia de un nuevo compañero que nos cuenta sobre su bici:lenguafuera:, pero tampoco es que estemos haciendo sangre..
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No os lo vais a creer. Pero a mi me encantaría que hubiera foreros registrados que fueran usuarios de Cloot. Esta marca patrocinó el foro durante un tiempo y yo miraba su web regularmente porque aparentemente tienen una buena relación calidad/precio...

Enviado desde el móvil
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
No os lo vais a creer. Pero a mi me encantaría que hubiera foreros registrados que fueran usuarios de Cloot. Esta marca patrocinó el foro durante un tiempo y yo miraba su web regularmente porque aparentemente tienen una buena relación calidad/precio...

Enviado desde el móvil
Pues yo te creo, eso significaría que la gente la compra, con sus virtudes y sus defectos, y no dudaríamos de usuarios que la alaban y desaparecen después de colocar el "anuncio".
 

mai87

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
urnieta
Favorito
Montaña
Buenas, gracias por los comentarios yo también tengo un presupuesto parecido y más o menos estoy viendo la luz.

Ahora mismo estoy entre dos bicis pero si me sugeris otro que valga 350€ o menos perfecto:

- BTT ROCKRIDER 520 NEGRO B'TWIN (300€) nueva
- RockRider 8.0 del 2010 de segunda mano (Troclaton) por 350€.

La RR8.0 la he visto en el trocatlon y tiene pinta de que esta en buen estado, me ha dicho que tiene 6 años. Supuestamente el precio original era de 890€ (No sé si siendo una bici de marca Decathlon ellos mismos se aseguran de que el usuario que vende la bici dice la verdad).

Quiero poneros el enlace con las especificaciones de la bici pero todas las RR 8.0 (2010) que veo son blancas y esta era completamente negra. En la etiqueta ponía 8.0 pero igual era 8.1 .

- RR 8.0 Bicicleta MTB Rockrider 8.0 B'TWIN - Deporte Ciclismo Universos - Decathlon...

- RR 8.1 8.1 2010 B'TWIN - Deporte Ciclismo Universos - Decathlon España

Gracias y un saludo.
https://www.decathlon.es/81-2010-id_8137052.html
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A ver si puedo ayudar. Aunque no tengo muy claro los componentes de la 8, por lo que he visto parece que llevaba un X5 y una horquilla de 100mm. A priori son mejores componentes que los de la 520, pero 350 euros por una bici de 6 años me parece mucho...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 
Arriba