• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta doble por menos de 1000€

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La pinta es muy buena. Y bien montada.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
A mi me recuerda mucho a la Giant Trance.

es verdad, se parece bastante... buena inspiración:guiñar:

lo voy a decir en bajito para que no se oiga y no gafarlo... pero estamos otra vez cerca de tener una cloot en el foro... shhhh, a puntito!!

(tiene muy buena pinta, @Arrasssxx)
 

Arrasssxx

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bueno mi gozo en un pozo..k gafes sois
Estado en la tienda y no vi en la web que pone que está disponible para el 15/4, toca esperarme un poco.
De todas las maneras las sensaciones son muy buenas, me e llevado muy buenas sensaciones con ellos que son muy guais y con las bicis. He llegado a las 19;15 y al entrar estaba un tío de seur llevándose bicis, si no se a llevado 10 o más cajas de bicis no se a llevado ninguna.
Les e preguntado por la bici y me han dicho que les llega el día 14 y esperan que este en tienda el 16.
Estado viendo las bicis y los acabados de ellas y me han parecido brutales, me han enseñado las Cloot Anibal y las cloot Aitana 27,5 plus que me han parecido muy bien terminadas y con precios montaje de locos, os pongo foto de La plus k me a rayado la cabeza, ya no sé qué hacer si esa o la doble.
Si la que llega es como esas os aseguro k una cae y pondré respectivas fotos.
Les e preguntado por garantía y por la marca y me han dicho que garantía en las bicis todas las marcas funcionan igual por un lado esta IMG_8829.JPG el cuadro que ellos dan 20 años y los componentes que son 2 y los da el fabricante de los componentes, ahí se tramitan la garantia con el fabricante de los componentes.
Sobre la marca que es de ellos y de un grupo inversionista y que ellos no las fabrican que se las hacen en un centro de Europa ( no han soltado prenda de donde) que fabrican un montón de marcas entre ellas las cloot.
Ya os cuento a ver cuando valla pero muy bien de entrada, me voy al Casal k empiezan las fallas
 

Adjuntos

  • IMG_8830.JPG
    IMG_8830.JPG
    953,1 KB · Visitas: 12
  • IMG_8832.JPG
    IMG_8832.JPG
    771,9 KB · Visitas: 12
  • IMG_8834.JPG
    IMG_8834.JPG
    664,4 KB · Visitas: 12
Arriba