1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.
  2. ¿Tienes un bloqueador de publicidad? Por favor, valora el desactivarlo en este sitio, puesto que nos mantenemos gracias a la publicidad. Prometemos que bajo ningún concepto te molestará la publicidad que aquí encontrarás.

Bicicleta para iniciarse 300 euros?¿

Tema en 'Bicicletas' comenzado por emkdb, 9 de Septiembre de 2017.

1. emkdb

emkdb Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Buenas , me estoy iniciando en esto del mtb lledno por sendas y haciendo algun descenso y demas y ahora estoy llendo con una bicicleta de un amigo , una rockryder bastante vieja, y me gustaria pillarme una para mi mas nueva y mejor

Mi presupuesto maximo es de 300 euros , en decathlon habia visto esta : BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 520 NEGRA 27,5" B'TWIN - Deporte Ciclismo... una rockrider 520 . Las opiniones sobre la bici y la tienda son muy dispares , algunos dicen que es una bicicleta muy buena calidad precio para iniciarse , otros que es una mierda igual que decathlon...

Yo no quiero una super bici tope de gama para competir ni nada de eso , simplemente una que me vaya bien para hacer rutas por montaña y parecido (vivo en Cantabria) sin un nivel de dficultad extremadamente alto , ya os digo que con la que estoy usando ahora a pesar de ser bastante mala me manejo muy bien con la bicileta ( llevo montando en bici toda la vida xd)

Que me recomendais¿? sera mejor ir a la segunda mano o hay alguna otra tienda con un mejor precio¿?

gracias!

2. 306tariffa

306tariffa Miembro, y que miembro!!!!

Se incorporó:
    5 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.453
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    MMR Woki 30 29''
    Strava:
    Perfil de Strava
    Buenas paisano. La bici que pones es buena bici. Sencilla, que el presupuesto da para lo que da, pero lo que no se tiene no se rompe, así que te servirá.
    Eso si, echa un ojo a la segunda mano. Ahora llega el agua, la gente coge miedo y hay bastante genero a la venta. También el que pilla burra nueva se suele deshacer de la anterior. Si ves que no sale nada que te guste pues tiras para el alisal a por la rockrider.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

3. JavierRL

JavierRL Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Conor WRC Pro Deore
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Creo que tu paisano Iván te da un buen consejo: es una buena idea mirar lo que hay de segunda mano, especialmente si te das un tiempo para tantear. Puedes encontrar buenas opciones (hace unas semanas vi un anuncio de una Rockrider 540 impecable con cinco meses por 230€, por ejemplo). En cuanto a las bicis del Decathlon, creo que tienen una buena relación calidad precio en general. Suerte con la búsqueda.

A 306tariffa le gusta esto.
  4. chuso82

chuso82 Miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    CUBE Analog 29 2017
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Opino lo mismo que te han comentado los compañeros... o tirar a por la rockrider que es una apuesta segura con ese presupuesto o mirar de 2 mano, yo hasta hace poco estaba en tú misma situación (mas presupuesto) y en wallapop o en los foros se ven verdaderas gangas.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

A 306tariffa le gusta esto.
  5. 306tariffa

306tariffa Miembro, y que miembro!!!!

Se incorporó:
    5 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.453
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    MMR Woki 30 29''
    Strava:
    Perfil de Strava
    Echando un ojo a mil anuncios me han gustado estas dos. Hay mucho donde mirar, pero la Scott pinta bien. Es de 26",pero para iniciarse eso da igual.

Se vende bicicleta de montaña bh fsk frenos de disco hidráulicos cambios 9x3 talla M bloqueó de amor https://www.milanuncios.com/bicicle...nde-bicicleta-de-montana-bh-fsk-237150912.htm

cambio shimano slx
    suspension xcr + bloqueo en el manillar
    frenos hidráulicos 180/ 160
    llantas alexr https://www.milanuncios.com/bicicletas-monta%F1a-de-segunda-mano/scott-aspect-725-230607162.htm

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

6. gargamelillo

gargamelillo Miembro

Se incorporó:
    7 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Personalmente si no encuentras algo de segunda mano de una gama algo más alta de las que has puesto yo preferiría sin duda la rockrider, es de gama similar a la que has puesto y es nueva y por supuesto mucho mas actual. si le coges el gustillo simpre puedes ir mejorandola o en caso contrario la puedes vender y comprarte algo de mas calidad,pero para empezar con la del decthlon no te va a faltar bici

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

7. newbie

newbie Miembro

Se incorporó:
    6 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Berg Trailrock 65 27,5
    Ciclismo favorito:
    Montaña
  8. Grandcanyonero

Grandcanyonero Miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Que tenga una horquilla que haga su función,sino acabas dolorido y abandonas.
    Practicar esta disciplina con una buena bici o un hierro,es algo muy distinto.
    Por asfalto vas con cualquier cosa,pero por monte no.

9. javimr7mr

javimr7mr Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    La rockrider 540 esta a 400 si te puedes estirar...
    Vas a notar la sontour xcr

Comparte esta página