1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.
  2. Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  3. ¿Tienes un bloqueador de publicidad? Por favor, valora el desactivarlo en este sitio, puesto que nos mantenemos gracias a la publicidad. Prometemos que bajo ningún concepto te molestará la publicidad que aquí encontrarás.

Bikecarbono 29

Tema en 'Bicicletas Completas' comenzado por estebansegura, 10 de Agosto de 2017.

Rifyl
  1. estebansegura

estebansegura Miembro

Se incorporó:
    6 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    11
    Vendo esta Bikecarbono de 29 rotulada como Specialized pero son pegatinas. Equipada con full xt m800 frenos,mando pulsador del casette,cambio trasero con palanca de bloqueo de cadena, casette Sunrace 11-42 de 11 velocidades,bielas xt, monoplato de 32, horquilla Fox Float de 3 posiciones, manillar bontrager rxl de carbono,tija p6 Syntace de carbono,potencia Syntace f149,ruedas Mavic Crosride Disc, neumáticos maxxis alante modelo ignitor atrás crossmark,sillín fizik tundra 2 con raíles de magnesio. Toda revisada y a punto ( si me dejo algo por privado os atiendo encantado) lleva vinilo del grueso en una vaina (en la otra lleva un protector de Velcro) y en el eje pedalier también llegando al portabotes. El precio es 1.200€ sin envio. Pago por PayPal o ingreso bancario. Podría aceptar cambios pero siempre y cuando sean similares a mi bici o alguna de carretera también Gracias es de agosto de 2013 y tengo factura de compra [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

A 306tariffa le gusta esto.
  2. estebansegura

estebansegura Miembro

Se incorporó:
    6 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    11
    Se me olvidaba es talla m-l

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Comparte esta página

Rifyl