• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bikers de Mostoles o alrededores

mundomtbx

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Mostoles
Favorito
Montaña
hola buenas a todos..
me gustaría poder crear un grupete para salir los fines de semana , entre semana o cuando cada uno pueda...
para realizar rutas de mtb, con salida desde Mostoles o alrededores, rutas por la zona sur, la sierra o donde surja...
si alguien se anima genial...
se aceptan ideas para la primera salida el próximo finde.....
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola!
me pilla lejos, pero te lo subo a ver si algún compi de la zona lo ve y se anima .

un saludo.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Buenas, también puedes unirte a grupetas ya existentes, hay unos cuantos foreros de la zona (de Madrid) que han abierto hilos para quedar. Todo es cuestión de ponerse en contacto y hablarlo.

A mi también me pilla lejos. Soy de más allá del muro :dientes:

Saludos.
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Buenas yo soy de getafe y tenemos un grupete que mezclamos de getafe y fuenlabrada. Solemos salir los domingos y entre semana quien pueda si quieres mandame un privado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
hola buenas a todos..
me gustaría poder crear un grupete para salir los fines de semana , entre semana o cuando cada uno pueda...
para realizar rutas de mtb, con salida desde Mostoles o alrededores, rutas por la zona sur, la sierra o donde surja...
si alguien se anima genial...
se aceptan ideas para la primera salida el próximo finde.....
Hola me he registrado hace poco y acabo de ver tu post aunque veo que es de 2017...pero bueno te escribo igual.Soy de Móstoles y estoy buscando un grupo para ir saliendo.Un saludo
 

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Hola, yo soy de Leganes y suelo salir por Polvoranca porque tampoco conozco mucho por donde salir, mi strava es Alberto Beto [emoji633], suelo salir varios dias en semana
Un saludo a todos
 

templao

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
4
Ubicación
mostoles
Favorito
Montaña
ahora estoy pasando el verano en mi pueblo,es para cuando vuelva a Mostoles..........ya estoy jubilado y me da un poco yuyu salir solo jajajajjaja
Post automatically merged:

ahora estoy en mi pueblo pasando el verano(estoy jubilado)seria formar un grupo para salir durante todo el año jajjaja
Post automatically merged:

aunque igual no quereis salir con gente mayor no lo se..........
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Otro de Móstoles que se apunta a salir por la zona (trabajo por turnos por lo que me dará difícil cuadrar, pero dejo el hilo en seguimiento y a ver si podemos organizar algo).
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Esperamos ver si alguien mas se apunta,y podemos salir cuando cada uno pueda si te parece.

Por mi bien, pero desde la ultima salida que hicimos @ivanfoxhound y yo no he tenido manera de quedar y finalmente he salido sólo cuando he podido. Esta semana solo puedo salir lunes tarde, martes y miércoles por la mañana, jueves por la tarde y viernes durante todo el día. El finde no creo que pueda.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo soy de Fuenlabrada, pero normalmente salgo sábados y/o domingos a las 7.00 AM. Se que es difícil coincidir con alguien, pero estaré al loro y si algún día quedáis y me puedo "escapar" me apunto.
 

templao

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
4
Ubicación
mostoles
Favorito
Montaña
Por mi bien, pero desde la ultima salida que hicimos @ivanfoxhound y yo no he tenido manera de quedar y finalmente he salido sólo cuando he podido. Esta semana solo puedo salir lunes tarde, martes y miércoles por la mañana, jueves por la tarde y viernes durante todo el día. El finde no creo que pueda.
espero poder el miercoles por la mañana,pero ya te aviso por aqui,los lunes descanso y el martes me es imposible.
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Buenaas!!menos mal que me acaba de avisar @Jopaligi estoy usando tapatalk y no me llega ningún mensaje.Lo de formar un grupo por mi genial.Cuando ya nos juntemos varios hacemos si queréis un grupo de wasap.El miercoles sobre que hora podriais quedar y en que zona??Un saludo
 

templao

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
4
Ubicación
mostoles
Favorito
Montaña
Yo el miércoles puedo quedar durante todo el día. Me adapto.
Os parece bien quedar en la Iglesia del Soto ypodeis y sino pner hora vosotros.
bajar la via verde hasta el puente de hierro y darnos un paseo hasta El Alamo y volver,sobre las 10 si
Post automatically merged:

Os parece bien quedar en la Iglesia del Soto ypodeis y sino pner hora vosotros.
bajar la via verde hasta el puente de hierro y darnos un paseo hasta El Alamo y volver,sobre las 10 si
Joder.no se entiende na jajajja,decia quedar en la Iglesia del Soto sobre las 10 ,para ir hasta El Alamo y volver,unos 40 km ,si os parece bien y sino proponer vosotros.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Os parece bien quedar en la Iglesia del Soto ypodeis y sino pner hora vosotros.
bajar la via verde hasta el puente de hierro y darnos un paseo hasta El Alamo y volver,sobre las 10 si
Post automatically merged:


Joder.no se entiende na jajajja,decia quedar en la Iglesia del Soto sobre las 10 ,para ir hasta El Alamo y volver,unos 40 km ,si os parece bien y sino proponer vosotros.

Perfecto, mañana miércoles 9 a las 10 en la iglesia Del Soto (es la que está en la calle que lleva al polideportivo y parque Del Soto?)
 
Arriba