• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

birckinz - Merida Matts tfs 100 team edition

birckinz

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Borja
Favorito
Montaña
Presento a mi compañera de viaje, aunque ya subi una foto en mi presentacion porque no me habia dado cuenta de esta seccion :uix:

- Velocidades 9
- Cuadro Matts TFS Comp-D
- Color Black(team green)
- Horquilla RST Gila 100 TnL
- Desviador Shimano Alivio low 31.8
- Cambio Shimano Deore-9
- Mandos de cambio Shimano SL-M360 rapidfire
- Manetas de freno attached
- Frenos Tektro Draco 180/160 mm
- Bielas Shimano M430 44-32-22
- Eje de pedalier Shimano Cartridge
- Cadena Shimano CN-HG53
- Bujes Disc-F Alloy / Disc-R Alloy
- Llantas Matts Pro D
- Casette Shimano CS-HG50-9 11-34
- Radios Black stainless
- Cubiertas Merida Race 2.1
- Manillar FSA XC 300A OS R20 620
- Potencia FSA OS-190 6°
- Direccion M10 Neck
- Tija de sillín FSA SL280 SB25 31.6
- Sillín X-Mission Line
- Pedales XC Alloy
*Los pedales automáticos estan en camino, ya tocaban :uix:

Es la primera bici MTB que tengo, después de las del ''carreful'' y esas potentes maquinas.
Desde que la compre cero problemas, los único que no es de serie son las cubiertas que le puse las mismas por el buen resultado que me dieron.

También hay que decir que podría llevar muchos mas km, como me gustaría pero me ha sido imposible por el tema tan odiado de las lesiones como comente en mi presentación.

En su momento (hace 4 años) me costo 800€, que creo que me salio bastante bien, estaba bastante rebajada y yo llevaba otra idea completamente diferente de marca y tal, pero por componentes y estética me gusto y me decante por ella, no fue una mala decisión.

Ya que tiene sus años, ¿algún cambio o alguna recomendación para ir renovandola poco a poco?, ya que este año si que le estoy dando mucha mas caña.


Ahi os dejo alguna foto
1. Con el Moncayo de fondo
IMG_20140909_105714.jpg
2.
IMG_20150630_210229.jpg
3. 20150831011740.jpg
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Hay que ver, cuanta Merida!!!
 
Arriba