• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bronson o jekyll?

nandotorres

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Estimados, estoy pensando seriamente en cambiar mi bici por una con mayor recorrido (150 o 160mm), en mi pais las mejores opciones son santa cruz bronson y cannondale jekyll y necesito el consejo de poseedores de estas marcas para poder decidirme, espero me puedan ayudar.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Las SC me ponen un huevo...

Aunque la jekyll no tiene mala fama...

Difícil elección, aunque cualquiera de las dos es buen pepino.
 

alberg

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
28
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo tengo una Jekyll y en el festibike probé la Bronson y para bajar son las 2 muuy buenas bicis pero para rodar sin duda la Jekyll con su cambio de recorrido en el amortiguador es como tener 2 bicis en 1.
 

nandotorres

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Gracias a ambos, alberg he escuchado que el sistema VPP que utiliza la SC permite un buen pedaleo en las subidas y lo igualaban al DYAD en eso precisamente, veo que para ti gana DYAD[emoji16].
 

nandotorres

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Aun no me decido pero en este momento lleva la delantera la jekyll, esperare mas comentarios para ver si me termino de convencer[emoji16]
 

nandotorres

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Señores, al final me decidi por la bronson
314494399da2dfe2880692ade8a4e79e.jpg

Estare publicando mas fotos de ella en accion
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Queremos mas fotos!!

Enhorabuena y a disfrutar de ese pepino! ;)
 
Arriba