• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buenas!

facundomromero

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Rosario, Argentina
Favorito
Montaña
Buenas gente! Soy Facundo, de Rosario, Argentina, tengo 30 años, pronto a tener 31.
Hace ya un año que estoy en esto del Mtb. La verdad que la bicicleta me cambio la vida. Después de tener algunos inconvenientes de salud opte gracias a unos amigos por comprarme una bici y de ahí en mas, soy otra persona.
Tengo una Look Zarek rodado 29. Es de aluminio, un poco pesada, pero me gusta. Tiene Cambios Shimano Turney.
Tengo algunas consultas sobre estos cambios, porque la verdad no me dan buenos resultados... todo el tiempo se traban, ya los mande a calibrar varias veces, es hora de cambiarlos por algo mejor. Que me recomiendan? Bueno, sin mas, aguardo sus comentarios y agradezco el espacio. Dejo una foto de la bici. Saludos!! IMG_20170913_223921_152.jpg
 
M

Montaraz

Invitado
¡Bienvenido!

Estás en la gama mas baja de Shimano:

Gama de componentes MTB - Shimano y SRAM | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

De ahí en adelante y según el presupuesto y el uso que se vaya a dar todo es mejorar. A ver que te dicen los expertos sobre qué se puede hacer, yo le pondría de ser posible unos Deore o unos SLX para ir mas tranquilo, pero repito que mejor hacer caso de los expertos.

Un saludo.
 

facundomromero

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Rosario, Argentina
Favorito
Montaña
¡Bienvenido!

Estás en la gama mas baja de Shimano:

Gama de componentes MTB - Shimano y SRAM | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

De ahí en adelante y según el presupuesto y el uso que se vaya a dar todo es mejorar. A ver que te dicen los expertos sobre qué se puede hacer, yo le pondría de ser posible unos Deore o unos SLX para ir mas tranquilo, pero repito que mejor hacer caso de los expertos.

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta y la informacion!!!
 
Arriba