• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cambiarías o mejorarías el Concurso Fotográfico?

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
Hola :)

Antes de continuar con el Concurso Fotográfico nos gustaría consultarlo con vosotros: ¿Creéis que se debería cambiar el formato del concurso, o bien enfocarlo hacia otro funcionamiento, o hay algo que se deba mejorar?

Puesto que entramos en un año nuevo, y el concurso se deberá crear de nuevo, aprovechamos y vemos que puede hacerse al respecto.

Todas las opiniones y comentarios son bienvenidos :ok:

Atentamente,
MTBeros
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
En general me parece que está bien organizado, pero puestos a pedir yo sería partidario de eliminar la condición de que aparezca la bici en la foto. Creo que nos saldrían mejores fotos si no nos preocupamos de sacar también la " burra" en ellas.

Un saludo compañeros,
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Los comercios colaboradores del foro deberían de tirarse el rollo y aportar algun regalo,total es una vez al mes.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por mi está bien, es una iniciativa chula que te hace pensar en alguna salida al mes y compartir una buena foto. :ok:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
A mi me parece un concurso genial. Viendo ahora la cabecera del foro con la foto ganadora parece que es una foto profesional (y yo voté a otra, pero esta ha quedado perfecta), y pensar que la ha hecho uno de nosotros (seguramente con su móvil) es un orgullo. Que mejor manera de sentirte parte de esto. Me imagino al que la ha hecho enseñándole la web a su familia y amigos. Para el siguiente podrá ser otro el agraciado.

Aprovecho para dar ideas para el siguiente concurso. "Senderos de costa". Es que por mi zona nada mas que hay agua :-D. No hombre no, no hacerme caso que es broma, que los de interior también tiene derecho. Para que veáis que es broma, ahora os digo una en serio y que yo no tendría opción ninguna (me conformo con votar). "Senderos en la nieve". Ahora en Enero es lo que pega.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
Hola :)

Lo conservaremos pues, a ver si poco a poco podemos ir ofreciendo cosas nuevas :ok:
Eso sí, llegará el día en que se nos agoten las temáticas y haya que repetir o cambiar el formato.

PericoPedalier dijo:
En general me parece que está bien organizado, pero puestos a pedir yo sería partidario de eliminar la condición de que aparezca la bici en la foto. Creo que nos saldrían mejores fotos si no nos preocupamos de sacar también la " burra" en ellas.

Un saludo compañeros,

Lo de hacer que aparezca la bici en la foto es por 2 motivos: Como el foro es de bicis, que las fotos las muestren para seguir con la temática y poder utilizarlas como se hace poniéndola en la cabecera, y para asegurarnos de que la foto no es cogida de internet (aunque esto cuesta más de controlar cuanto más se crece).

gabisnowcarp dijo:
Los comercios colaboradores del foro deberían de tirarse el rollo y aportar algun regalo,total es una vez al mes.

Complicado, obviamente son concursos de poca repercusión y que se hacen a menudo; obviamente por pedir que no quede :-D

Atentamente,
MTBeros
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Japegu dijo:
MTBeros dijo:
Lo conservaremos pues, a ver si poco a poco podemos ir ofreciendo cosas nuevas :ok:
Eso sí, llegará el día en que se nos agoten las temáticas y haya que repetir o cambiar el formato.


Hola.

En mi modesta opinión eso tiene arreglo. Y puede darle un "sello" al concurso, sobretodo si esto dura en el tiempo. Cada mes puede tener una temática fija, y podemos tomar como inspiración las estaciones del año. Por ejemplo, los 3 meses de invierno (nubes, nieve, niebla), primavera (lluvia/tormentas, campo verde/flores, ríos/lagos), verano (costa/playa/acantilado, campo seco/arenas, amanecer/crepúsculo) y otoño (hojas, montañas, barro). Así la cabecera del foro siempre estaría acorde a la época del año en que estuviésemos. Es solo un idea y he puesto lo que se me a ocurrido sobre la marcha al pensar en las diferentes estaciones, seguro que se podría mejorar.

Saludos,
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
Japegu dijo:
Hola.

En mi modesta opinión eso tiene arreglo. Y puede darle un "sello" al concurso, sobretodo si esto dura en el tiempo. Cada mes puede tener una temática fija, y podemos tomar como inspiración las estaciones del año. Por ejemplo, los 3 meses de invierno (nubes, nieve, niebla), primavera (lluvia/tormentas, campo verde/flores, ríos/lagos), verano (costa/playa/acantilado, campo seco/arenas, amanecer/crepúsculo) y otoño (hojas, montañas, barro). Así la cabecera del foro siempre estaría acorde a la época del año en que estuviésemos. Es solo un idea y he puesto lo que se me a ocurrido sobre la marcha al pensar en las diferentes estaciones, seguro que se podría mejorar.

Saludos,

Hola :)

Muy interesante tu propuesta, puesto que aún quedan muchos temas que podemos explotar lo vamos a dejar libre de momento, a ver si para 2015 (¡Ojalá lleguemos tan bien o mejor que ahora!) podemos hacer uso de ese formato que será lo mejor para cuando queden pocas temáticas que escoger.

Gracias :ok:

Atentamente,
MTBeros
 

kumanday

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
4
Hola, el concurso fotográfico me parece una gran iniciativa, estoy totalmente de acuerdo con Japegu en su propuesta de poner temáticas mensuales, creo que este pequeño reto nos puede motivar más a participar en el concurso. Saludos.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola!

Acabo de leer el funcionamiento del concurso fotográfico 2015. Digo 2 cosas:

- 1º. La idea del calendario me parece genial :ok:.
- 2º. En la próxima salida ya estoy buscando ruinas por ahí :-D. Os juro que el otro día venía de vuelta de una ruta habitual que hago y venia pensando que si le tuviera que poner un nombre sería "Ruta de las Ruinas", porque hay muchas casas salineras abandonadas por donde suelo ir, y mira por donde le ponéis "ruinas" a la temática de Enero :aplauso:.

Saludos,
 

Goyo Méndez

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
2
Como dice Andres y otros compañeros creo que esta bien, dado que te preparas la ruta de cara a buscar la foto para el concurso, y es una motivación más para hacer una salida fuera de la rutina.
 
Arriba