1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.
  2. ¿Tienes un bloqueador de publicidad? Por favor, valora el desactivarlo en este sitio, puesto que nos mantenemos gracias a la publicidad. Prometemos que bajo ningún concepto te molestará la publicidad que aquí encontrarás.

Cassete shimano, cambio X01

Tema en 'Componentes' comenzado por asdc16, 16 de Diciembre de 2016.

1. asdc16

asdc16 Miembro

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Y me gustaría saber si con un Cassete shimano de 11v funcionaria correctamente con el cambio X01 y las bielas GX. Porque he mirado el nucleo Sram XD para poner en mis ruedas Mavic Crossone y no es compatible y me resulta mas barato poner un cassete shimano si mereciera la pena y funciona bien, a tener que comprarme ruedas nuevas.

2. IronMan

IronMan Cargando... Miembro del Equipo

Se incorporó:
    18 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.007
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    MMR Rakish - KTM Strada
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Carretera
    Puede ser que funcione bien, cassettes, cadenas, cambios traseros y desviador se pueden combinar sin problemas, de todas formas mira compatibilidad del cambio en su web (por si las moscas, yo de 11v no estoy muy puesto...)

Lo que no puedes mezclar son maneta y cambio trasero de diferente marca, llevan distinto tiro y no funcionan...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite

A 306tariffa le gusta esto.
  3. Marcus de D

Marcus de D Miembro

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Puedes sin problema , y sin ofender a la respuesta anterior tambien puedes mezclar mandos y cambios

4. Marcus de D

Marcus de D Miembro

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Yo por tema de frenos y anclajes ,tenia un cambio xx1 funcionando con un mando slx de 11

Comparte esta página