• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea MX

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Atan pero el Polar M400 es un reloj, no? Cuanto aguanta la batería?

Pues como es gps la verdad es que bien. Tampoco he tenido otro para comparar.

Con el gps activado la batería dura unas 8 horas, según el manual. Se carga por usb.

Es muy cómodo, y la pantalla es configurable desde el programa polaraflow.

La vez que más lo he tenido en modo gps ha sido unas 2 horas el viernes, que salí ha hacer unos 30 km, y la batería se quedó en el 60%, pero no estaba cargada del todo.
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Qué opinión tenéis de los cuentakilómetros inalámbricos.....estoy buscando uno bueno, bonito y barato....y había pensado en ir a Decathlon, alguna sugerencia? Gracias.

Alguno habéis probado el modelo de GPS Garmin Edge 200?
Lo mejor será que abras un hilo específico, porque hay tantos de los que opinar según necesidades y presupuesto...

Hola

Alguien tiene la orbea alma mx 40'y me puede decir como va

Gracias

¿De este año 2015?
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Morfet, no te obsesiones con la potencia. Por partes. Primero coge la bici, supongo que XL, y métete entre pierna y pierna, entre otras cosas :lenguafuera:, por ejemplo 300 kms y a ver que sensaciones tienes. Quizá ni necesites potencias ni gaitas. Disfruta de la bici. Si por lo que sea se te carga la espalda, pues valoras comprar esa potencia, que la venden en cualquier sitio y en cualquier web de ciclismo. Y si hace falta te doy mas medidas mías, pero por partes y disfruta haciendo kilometros sin comerte el tarro :)
Pues al final creo que voy a cambiar la potencia... Llevo 4 salidas consecutivas de 3, 2, 1,5 y 1,5 horas y los riñones se me resienten... Necesito algo que me haga ir mas erguido pero que tampoco sea mucho mas larga que la que llevo. Cuantos grados suma la tuya? Precio? Tienda? Ya no pregunto mas :D
 

Kamaraka

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
71
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam Alu Pro 26¨ y Orbea MX 20 29¨
Pregunta todo lo que tengas que preguntar, que para eso estamos :)
Lo que no entiendo es lo de ¿cuántos grados suma la tuya? ¿Te refieres a centimetros?
En total mide 15 cms, pero no se si se mide de eje a eje desde donde se atornillan. En tal caso serían 10 cms.
Me cobraron 30 € pero me lo dieron en un análisis biomecánico que me hicieron. En cualquier tienda de bici tienen. He visto que hay de carbono, de aluminio y varían mucho los precios. Yo no soy de pagar mucho mas por ahorrarme dos gramos, aunque no se si el mio es de carbono o no, supongo que será de aluminio.
Yo lo que haría sería lo siguiente. Vete a una tienda de bicis, pregunta precios de las diferentes medidas. Si ves te encaja el precio, diles que te monten una de una medida, te das una vuelta y luego prueba otra mas larga para ver cual se ajusta mejor a tu cuerpo. Lo ideal sería que dejaran dar una vuelta larga que es cuando notaras el cambio, a ver si tienes suerte y te dejan probarlas.
Suerte, tranquilo y pregunta todo lo que tengas que preguntar.
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Si, hoy me acercaré que en mi pueblo hay un distribuidor de Orbea y a ver que me cuenta y que me deje probar. Lo de los grados me refiero a la inclinacion de la potencia, creo que de largonme va bien con la original pero es muy plana, no se si me explico.
Muchas gracias por tu respuesta!
 

Kamaraka

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
71
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam Alu Pro 26¨ y Orbea MX 20 29¨
Que yo sepa no se puede variar el ángulo, salvo que haya potencias con ángulos específicos. La mía parece que tiene 90º centigrados.
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Que yo sepa no se puede variar el ángulo, salvo que haya potencias con ángulos específicos. La mía parece que tiene 90º centigrados.
Que yo sepa no se puede variar el ángulo, salvo que haya potencias con ángulos específicos. La mía parece que tiene 90º centigrados.
pot-bbb-highrise-os-318-diametro-35-grados-negro-bhs-25.jpg

Me refiero a algo asi, 70 mm pero 35°, no obstante hoy ire a preguntar, ya dire que me ofrecen.
 

Kamaraka

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
71
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam Alu Pro 26¨ y Orbea MX 20 29¨
No conocía ese tipo de potencias. El mío 90º.
Suerte y ya nos contarás.
 

JuanGP

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Os envío foto de mi MX 30 29 2015, la recibí ayer y hoy la he probado....no tengo palabras, impresionante! Que pasada de bici! A ver si la pruebo mas estos días y os voy contando.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,8 KB · Visitas: 34

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Actualizado el primer mensaje con los nuevos añadidos al censo ;)

También comparto unas fotos que le he hecho hoy a la MX aprovechando que he tenido tiempo libre y, además de ponerla un poco al día, le he invertido la potencia para tener una postura menos erguida.

IMG_20150521_194626.jpg

IMG_20150521_194620.jpg

Este fin de semana probaré a ver qué tal ;)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Actualizado el primer mensaje con los nuevos añadidos al censo ;)

También comparto unas fotos que le he hecho hoy a la MX aprovechando que he tenido tiempo libre y, además de ponerla un poco al día, le he invertido la potencia para tener una postura menos erguida.

Ver el adjunto 836

Ver el adjunto 837

Este fin de semana probaré a ver qué tal ;)

Si quieres ir mas tumbado aún, puedes poner los espaciadores encima de la potencia y así le ganas un par de cm ;)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Actualizado el primer mensaje con los nuevos añadidos al censo :guiñar:

También comparto unas fotos que le he hecho hoy a la MX aprovechando que he tenido tiempo libre y, además de ponerla un poco al día, le he invertido la potencia para tener una postura menos erguida.

Ver el adjunto 836

Ver el adjunto 837

Este fin de semana probaré a ver qué tal :guiñar:

Si quieres ir mas tumbado aún, puedes poner los espaciadores encima de la potencia y así le ganas un par de cm :guiñar:

Exacto, así lo puse yo. Y en mi caso, todo un acierto. Queda un poco raro, pero la otra opción es cambiar a manillar plano, y mientras me lo pienso así se queda.
20150423_103613.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
De momento quiero ir bajando poco a poco, porque probé de cambiar anillas de posición pero lo vi demasiado de golpe; invirtiendo la potencia calculo que he bajado unos 2-3cm. No descarto mover una anilla, las 2 me parece demasiado, pero antes quiero probarla.
 
Arriba