Chaqueta de invierno endura

M

Montaraz

Invitado
Pues hoy la he estrenado con estas condiciones:
Que térmicas usais vosotros???

Yo tengo una Lurbel, y es tan buena que la uso poco, solo para cuando la cosa se pone gélida de verdad, o sea pocas veces por aquí. Recuerdo una vez que nevó por aquí y salí a hacer una nocturna, con todo el barro y la nieve. Con la térmica y una chaqueta Sporful Windstopper de las mas económicas no pasé nada de frío. La Lurbel ni siquiera era de las mas cálidas. La única pega es que la compré algo pequeña para mí pero no se nota mucho porque estas prendas estiran mucho. Además creo que Lurbel es una marca española.

Para este año he comprado una del Lidl a ver como responde.

Del Decatlhlon tengo una que sin ser térmica la vendían para bicicleta y abriga pero no evacua nada el sudor, ahora solo la uso para salir a caminar en plan tranquilo.
 

hakamin

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
99
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction GTC SL 2017
Yo uso Helly Hansen, al igual que las Under Armour son caras, pero compensa. Como cualquier termica de marca reputada. Las del Decathlon estan bien contra el frio, pero no para deportes intensos. Si se suda mucho empiezan a flojear.
Con las buenas, no tienes problemas, hacen muy bien su trabajo, mantener la temperatura corporal. Y son duraderas, las mias tienen cerca de 10 años y funcionan perfectamente.
Que modelo de Jelly hansen? He leído que lo mejor es.la serie lifa pero hay muchos tipos. Que tal las lifa Merino.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
A mí me acaba de regalar mi mujer para mi cumple una de la marca Craft y va de muerte...mucho mejor que la 900 del Decathlon.

Me gustaría comentaros, para los usuarios de la chaqueta...que es muy, muy importante la térmica que lleveis debajo...y recomendaros también que dejéis las cremalleras sobaqueras abiertas un par de centímetros para que evacue bien.
 
Arriba