Chollo al canto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Puede que me venga bien...

Enviado desde el puto móvil
Me parece que yo voy a comprar también el recambio de mis cubiertas. Pero es que todavía dudo con probar la Panaracer o ir a lo seguro con la Saguaro.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Puede que me venga bien...

Enviado desde el puto móvil

A mi me pasa que como uso ruedas baratas, no llego a los gastos mínimos para ahorrarme portes... No obstante he mirado si han subido el precio de la Panaracer que estuvimos comentando el otro día y sigue al mismo precio, así que parece que no hacen "trampas".

Me parece que yo voy a comprar también el recambio de mis cubiertas. Pero es que todavía dudo con probar la Panaracer o ir a lo seguro con la Saguaro.

No olvidarse de esta web que os dije hace tiempo. Tienen precios cojonudos y para comprar el juego (delantera y trasera) compensa el gasto de envío. Yo he comprado un par de veces ya, en Maxxis no encontré ningún sitio mas barato y funcionan bastante bien (en 2/4 días tienes el pedido). Otra cosa que me gusta es que es muy fácil navegar y buscar lo que quieres.

Esta es la tienda Neumáticos bici, cubiertas MTB, cámaras de aire - Cycletyres.es
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
@Japegu!!! tu dirección es cónica?:lenguafuera:

Ver el adjunto 3759

Vaya chollo de horquilla !!

Pero mi dirección no es tapered, aunque se puede poner un adaptador porque es semi integrada. Lo malo es que esta horquilla también es para rueda con eje pasante, aunque también podría ver si se puede adaptar mi rueda.

Ufffffff, gracias... pero mejor no ver estas cosas :lol::lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No olvidarse de esta web que os dije hace tiempo. Tienen precios cojonudos y para comprar el juego (delantera y trasera) compensa el gasto de envío. Yo he comprado un par de veces ya, en Maxxis no encontré ningún sitio mas barato y funcionan bastante bien (en 2/4 días tienes el pedido). Otra cosa que me gusta es que es muy fácil navegar y buscar lo que quieres.

Esta es la tienda Neumáticos bici, cubiertas MTB, cámaras de aire - Cycletyres.es
Pues lo miraré con detalle pero los gastos de envío son 8 euros...

Enviado desde el móvil
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Sigue siendo pasta, pero menudo ofertón!!!!


Enviado desde el puto móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid


Acabo de comprar una MMR Kuma 30 (2016) que tengo que recoger esta semana..... y no sé si sería buena idea comprar esta horquilla y desmontar y vender la que viene en la MMR que es la siguiente, y obviamente la vendería como nueva:
Horquilla Rock Shox XC30 TK Coil 100mm. Bloqueo remoto PopLoc. QR 9 mm

1- Creo que si me vale esa horquilla para ese cuadro, verdad? O hay algo que lo haga incompatible?
2- Supongo que perdería el bloqueo remoto desde manillar con esta horquilla verdad?
3- Realmente me merecería la pena para alguien como yo que va a tener su primera mtb de verdad, con horquilla delantera y demás? O sería preferible tirar con la que viene montada de serie y en un futuro aprovechar alguna otra oferta si veo que voy cogiendo el gustillo?

Supongo por lo que he leído que es mejor una horquilla de aire, pero que también tiene más mantenimiento que una de muelles.... por otro lado debería desmontar y montar la nueva y no sé si sería capaz (aunque tengo algún amigo que podría echarme una mano).

Como digo quizás para alguien como yo que nunca ha tenido una bici con horquilla delantera quizás ni note la diferencia... y me merezca la pena ahorrarlo y esperar a más adelante.

Gracias por ayudarme con mi ignorancia :)
 
Última edición:

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Estoy trabajando (bueno ahora mismo no...) y no puedo comparar horquillas, no soy ningin gurú y no me las se de memoria. Pero a simple vista ganas recorrido (cambia geo, piensalo... aunque 120mm es bastante normalito) y el eje pasante qr15 también te mejora.
Está a un precio de chollazo. Si vendieras la tuya y colocaras esta mejoras prestaciones y te sacas dinero. A ver que te dicen los compis que saben más, o yo cuando llegue a casa!
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Estoy trabajando (bueno ahora mismo no...) y no puedo comparar horquillas, no soy ningin gurú y no me las se de memoria. Pero a simple vista ganas recorrido (cambia geo, piensalo... aunque 120mm es bastante normalito) y el eje pasante qr15 también te mejora.
Está a un precio de chollazo. Si vendieras la tuya y colocaras esta mejoras prestaciones y te sacas dinero. A ver que te dicen los compis que saben más, o yo cuando llegue a casa!

esperaré más respuestas, como digo yo no tengo ni idea de esto, pero viendo que es una horquilla de aire.... y la que me viene de serie con la bici no lo es....

Saludos!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Lo he mirado muy rápido, pero creo que no te sirve la horquilla. Creo que el cierre de tu rueda y el de la horquilla son diferentes.

Enviado desde el móvil
La horquilla lleva eje pasante de 15. O la rueda admite ese eje a base de adaptadores o tocaría comprar un buje compatible.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Lo he mirado muy rápido, pero creo que no te sirve la horquilla. Creo que el cierre de tu rueda y el de la horquilla son diferentes.

Enviado desde el móvil
La horquilla lleva eje pasante de 15. O la rueda admite ese eje a base de adaptadores o tocaría comprar un buje compatible.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Ohh vaya jeje, y merece la pena cambiar el buje o poner un adaptador?? Perdonad toda mi ignorancia, he tenido que buscar lo que era el buje jaja.
Muchas gracias por la ayuda y la paciencia!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ohh vaya jeje, y merece la pena cambiar el buje o poner un adaptador?? Perdonad toda mi ignorancia, he tenido que buscar lo que era el buje jaja.
Muchas gracias por la ayuda y la paciencia!
Yo antes de renovar la horquilla, probaría la bici. Tal vez no necesites más horquilla.

Enviado desde el móvil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba