Chollo al canto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Ohh vaya jeje, y merece la pena cambiar el buje o poner un adaptador?? Perdonad toda mi ignorancia, he tenido que buscar lo que era el buje jaja.
Muchas gracias por la ayuda y la paciencia!
suelo estar de acuerdo con @trust_bcn, y es que tiene frases que resumen y acaban con muchas dudas de golpe, así que no voy a repetir lo mismo que ya está dicho.

Tu bici lleva una horquilla rockshox cojonuda, lo que pasa es que es casi imposible no mirar para andar mejorando y cambiando y no nos paramos a simplemente disfrutar de lo que ya tenemos. Yo me compré mi bici hace dos veranos, y desde entonces me ha apetecido cambiarla por una cube que me volvía loco, luego me dio por la orbea alma, y cuando mi muchacha se compró la radon yo también quería una, y ahora estoy encaprichándome con una occam... y lo que te rondaré morena.

El cambio que vas a notar con tu bici vieja va a ser brutal, disfrútalo, y si con el tiempo vas viendo que quieres modificar alguna cosa, pues ya lo harás, pero como dice trust, date un rato:guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
suelo estar de acuerdo con @trust_bcn, y es que tiene frases que resumen y acaban con muchas dudas de golpe, así que no voy a repetir lo mismo que ya está dicho.

Tu bici lleva una horquilla rockshox cojonuda, lo que pasa es que es casi imposible no mirar para andar mejorando y cambiando y no nos paramos a simplemente disfrutar de lo que ya tenemos. Yo me compré mi bici hace dos veranos, y desde entonces me ha apetecido cambiarla por una cube que me volvía loco, luego me dio por la orbea alma, y cuando mi muchacha se compró la radon yo también quería una, y ahora estoy encaprichándome con una occam... y lo que te rondaré morena.

El cambio que vas a notar con tu bici vieja va a ser brutal, disfrútalo, y si con el tiempo vas viendo que quieres modificar alguna cosa, pues ya lo harás, pero como dice trust, date un rato:guiñar:
Nos has presentado todas esas bicis?? [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Nos has presentado todas esas bicis?? [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
mentalmente sí, pero es que no me llega!!:lol::lol::lol:

lo de la doble sí que va en serio... pero me lo planteo de aquí a dos años, ahorrando despacico.

pero vamos, que soy muy golfo yo con mi bici, le pongo los cuernos con la primera que pasa... cada vez que veo un anuncio de Berria me pongo palote:dientes:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
@peter stillman @trust_bcn tema zanjado, tenéis toda la razón del mundo, no he probado en mi vida una horquilla con suspensión y ya estoy pensando en cambiarla por una de aire...

Me he cegado con la oferta jaja, de momento voy a darle caña cuando tenga la bici en mis manos y a disfrutar, y ya habrá tiempo en el futuro de mejorar si me engancha el mundillo :D

Muchas gracias por vuestro tiempo!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
cuando me lo dijo @trust_bcn no lo entendí, pero parece que es habitual en ChainReaction el tema de los descuentos... no lo sabía:uix:, el caso es que me han dado un código para un descuento de 7€ para la próxima compra (pone que sólo durante una semana), si alguien lo va a aprovechar que me lo diga y se lo paso:guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No es que yo tenga nada especial por las GTs, pero creo que salvo el color, que habría que verlo en directo, la bici vale mucho la pena:
BICICLETA GT HELION 27 EXPERT 2016
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa, 10 € con envío gratis siendo Premium en amazon, maillot y pantalon.

Solo queda una unidad, talla S según pone para 55 kg a 64 kg, y una altura entre 1,65 y 1,70.

Supongo que no sea de alta calidad, pero por ese precio para tener uno de batalla o quita y pon, a alguien podría valerle...

Ojo al escoger, elegir la opcion America Set que es la que incluye ambas cosas, ya que los otros es solo el maillot o solo el culotte por 10 € tambien.

Amazon España (es)
Riposte RIQGLP Maillot y Pantalón de ciclismo para hombre
Precio: EUR 10,00


61cUpYs%2BwJL._SL500_AA300_.jpg


Fecha: 31/Marzo/2017 @ 19:19

Evolución de Precios
pricehistory.png


ASIN: B00V872G06
PHP:
https://www.amazon.es/dp/B00V872G06/

Powered by ShurAmazon
 

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa, 10 € con envío gratis siendo Premium en amazon, maillot y pantalon.

Solo queda una unidad, talla S según pone para 55 kg a 64 kg, y una altura entre 1,65 y 1,70.

Supongo que no sea de alta calidad, pero por ese precio para tener uno de batalla o quita y pon, a alguien podría valerle...

Ojo al escoger, elegir la opcion America Set que es la que incluye ambas cosas, ya que los otros es solo el maillot o solo el culotte por 10 € tambien.

Amazon España (es)
Riposte RIQGLP Maillot y Pantalón de ciclismo para hombre
Precio: EUR 10,00


61cUpYs%2BwJL._SL500_AA300_.jpg


Fecha: 31/Marzo/2017 @ 19:19

Evolución de Precios
pricehistory.png


ASIN: B00V872G06
PHP:
https://www.amazon.es/dp/B00V872G06/

Powered by ShurAmazon

Si no llevase la banderarita de USA, por ese precio si que me lo pillaba
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba