Chollo al canto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Si hay alguien de Valladolid o alrededores, cierra BiciEscape y tienen todo en liquidacion, igual hay algo interesante.

Desconocía la existencia de esta tienda, según he visto se encuentra en Arroyo y no en Valladolid capital.

Si paso cerca agún día de esta semana pasaré a dar una vuelta, que tengo que mirar a ver si pillo un par de cubiertas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como ha salido varias veces el tema de los ciclocomputadores, os pongo uno que ha bajado de precio en Amazon: Bryton 530E.
Ojo, que no lleva planos. Es de los que marca el recorrido con línea negra pero sin mapa base. Según los comentarios, lleva soporte para la potencia y soporte adelantado, aunque en la descripción creo que no lo pone. PErmite conectar sensores, aunque esta versión no los lleva (según he leído, la cinta de pecho del Decathlon es válida).

Bryton Rider 530E Velocímetro Computador GPS, Unisex adulto, Negro, Única: Amazon.es: Electrónica
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Zen 29 30 - MMR Bikes

Liquidación final de temporada. Hay un modelo de la Rakish al mismo precio...
llevo desde que lo pusiste con ella en la cabeza... me voy a tener que comprar un par de chuches que parece que me pica la cartera (aunque no haya mucho que rascar:uix:)
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Como ha salido varias veces el tema de los ciclocomputadores, os pongo uno que ha bajado de precio en Amazon: Bryton 530E.
Ojo, que no lleva planos. Es de los que marca el recorrido con línea negra pero sin mapa base. Según los comentarios, lleva soporte para la potencia y soporte adelantado, aunque en la descripción creo que no lo pone. PErmite conectar sensores, aunque esta versión no los lleva (según he leído, la cinta de pecho del Decathlon es válida).

Bryton Rider 530E Velocímetro Computador GPS, Unisex adulto, Negro, Única: Amazon.es: Electrónica
Al no llevar planos como lo hace?? Lo estaba mirando para añadirlo a la carta de los reyes, pero yo soy de los que sigue rutas... y sin ver el plano... no sé cómo lo haría jejej
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Al no llevar planos como lo hace?? Lo estaba mirando para añadirlo a la carta de los reyes, pero yo soy de los que sigue rutas... y sin ver el plano... no sé cómo lo haría jejej

Pienso que si sigues rutas de montaña a menudo, entonces el Bryton no es la mejor opción. Mira algún vídeo, pero básicamente lo que hace es dibujar una línea negra de la ruta sobre fondo gris. Y supongo que te avisará de alguna manera si te alejas X metros. Pero claro, no tienes dibujados los caminos para tú poder elegir si tiras por uno o por otro si te has perdido. Yo para eso, uso el móvil ya que son contadas las ocasiones en las que voy solo por zonas desconocidas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por cierto. Supongo que la mayoría ya la conocéis, pero hay una página que se llama "camelcamelcamel" que te permite hacer seguimiento de precios de productos de Amazon. Además, puedes marcar un precio deseado y si baja, te avisa por mail. De esta forma ves el histórico de precios y si lo suben antes de días determinados como el Black Friday.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba