1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.
  2. ¿Tienes un bloqueador de publicidad? Por favor, valora el desactivarlo en este sitio, puesto que nos mantenemos gracias a la publicidad. Prometemos que bajo ningún concepto te molestará la publicidad que aquí encontrarás.

CICLISMO "PRINCIPIANTE"

Tema en 'Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición' comenzado por Luuuucia_10, 19 de Septiembre de 2016.

Chain Reaction Cycles
  1. Luuuucia_10

Luuuucia_10 Miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Hola:
    Tengo varias dudas,tengo 16 años y no salgo frecuentemente a andar en bici a pesar de que me encanta. Para empezar me gustaría saber si para un "principiante (no sé muy bien como calificarme)" está bien hacer 7km en subida continua en 25 min. Y también saber si está bien hacer 37km(aprox.)-(practicamente todo subida con alguna bajada) en dos horas o es demasiado?? Sin descanso ninguno y al terminar sin niguna fatiga.
    ESPERO SU RESPUESTA

2. Sir_sproket

Sir_sproket Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.736
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Hola. Los de los tiempos es muy relativo. 25 min. en subir 7 kilómetros puede estar muy bien o muy mal. Depende de si es por carretera, pista, terreno muy roto... y de la inclinación, no es lo mismo subir 7kms con un 15% que subirlo con un 5%. Lo mismo ocurre con los 37km. Yo he hecho salidas de 85kms en poco mas de 4 horas y de 45kms en casi 5.

Comparte esta página