1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.
  2. ¿Tienes un bloqueador de publicidad? Por favor, valora el desactivarlo en este sitio, puesto que nos mantenemos gracias a la publicidad. Prometemos que bajo ningún concepto te molestará la publicidad que aquí encontrarás.
Sprinter
  1. briandress

briandress Miembro

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues hay dos chinos conocidos en el mundo de los culottes y maillots además de aliexpress

Son cobo y monton. Yo siempre le compré al primero, cuadre las tallas y tampoco quisé arriesgar más con otro.

Busca cobo cycling en Google y échale un ojo a la web. Vende piezas sueltas o sets de verano/invierno
    La badana es aceptable, lo he usado en salidas de más de 6 horas y no he tenido molestias en el culete

En mi casó las tallas son xl de culotte y L de maillot. 1'84 y 81kg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

2. ImTheDanger

ImTheDanger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    540
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Orbea MX 29 20 2014
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Acabo de separar este mensaje para crear un tema nuevo y no desviar el otro tema.

Respecto a esto que has comentado he mirado en Cobo Cycling, ¿pero qué tiene de especial? Porque veo que todos los mallots y culottes muchos más caros que en AliExpress y no sé yo si la calidad será la misma...

3. PericoPedalier

PericoPedalier A 1200 msnm Miembro del Equipo

Se incorporó:
    18 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    781
    Bici/s:
    Trek Superfly 8
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Yo no he comprado ropa de ciclismo en AE y desconozco su calidad ( imagino que habrá de todo) pero si te puedo decir que llevo usando ropa de verano de Cobo desde hace más de tres años y a fecha de hoy sigue como el primer día. La badana es muy cómoda y puedo hacer rutas largas ( +6 horas) sin dolor o rozamiento alguno. La calidad del tejido es más que aceptable y los colores no han perdido intensidad ni han desteñido.

En ropa de invierno no te puedo dar una valoración tan buena. El tejido tiene una felpa o pelusilla interior que cumple su cometido en temperaturas relativamente bajas ( 5-10ºc). En otro rango de temperaturas ( -10ºC a 0ºc) con viento, nieve o lluvia, uso ropa de invierno Spiuk que tiene una buena relación calidad precio.

Un saludo

4. ImTheDanger

ImTheDanger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    540
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Orbea MX 29 20 2014
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Digamos entonces que es fabricación china (igual que otras muchas marcas europeas) pero no está al nivel de AE o derivados, ¿no? Simplemente que no tienen marca comercial como tal, pero las calidades nada que envidiar.

Le echaré un ojo a ver aunque no me inspira confianza gastar lo que vale tratándose de compras en china, por temas de garantías, ya que no es gastarte 20€, que no duele tanto.

Gracias!

Comparte esta página

Sprinter