1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.

Cómo subir imágenes

Tema en 'Problemas y sugerencias' comenzado por MTBeros, 14 de Mayo de 2014.

Retto
  1. MTBeros

MTBeros Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    152
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Hola :)

Voy a tratar de explicar con la mayor brevedad y sencillez posible como publicar imágenes en el foro :)

Tenemos 2 maneras de hacerlo: Subiendo la imagen al propio servidor de MTBeros o utilizar de uno externo; podéis utilizar cualquiera de los 2 pero debéis tener en cuenta que hay veces que nuestras imágenes caducan en servidores externos.

Subir imágenes directamente a MTBeros:
    Muy sencillo, no hay más que hacer clic en "Subir archivos" cuando vamos a publicar una respuesta y seguir los pasos que se nos indican.

Subir imágenes a través de un servidor externo:
    Primero de todo vamos a una página web dedicada al almacenamiento de imágenes, por ejemplo TinyPic: TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Una vez en ella hacemos clic sobre Seleccionar archivo y buscamos y seleccionamos la imagen que queramos publicar en el foro.

Una vez hecho esto deberemos establecer el tamaño máximo que tendrá nuestra imagen, en muchos casos no es necesario, pero en otros sí, para no descuadrar el foro y que sobresalga, para ello lo que haremos ser seleccionar un tamaño en Cambiar el tamaño, en el que seleccionaremos 15" screen (800x600).

Ahora nos queda confirmar la subida de la imagen:

Es momento de introducir lo que vemos en la imagen, muy común en muchas páginas web para evitar el mal uso del servicio:

Nuestra imagen comenzar a subirse, no debera tardar mucho, dependiendo de nuestra conexión a Internet.

Ahora se nos facilitarán varios enlaces, dependiendo del uso que queramos darle a nuestra imagen, nosotros no tendremos más que seleccionar, copiar y pegar el último, Enlace directo para presentaciones, y hacer uso del botón del "paisaje" para que nos pida el enlace de nuestra imagen.

Y esta es la imagen que he subido :D

Un usuario del foro también nos ha hecho un vídeo donde puede verse paso a paso como hacerlo, por si alguien no se aclara y aquí quiere ver todo el proceso:

Cualquier duda o problema que tengis, podis decirlo en este mismo tema y no hay problema ninguno en ayudaros :guiñar:

Atentamente,
    MTBeros

2. Eventos Ciclistas

Eventos Ciclistas Miembro

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola compañero:

Me ha quedado claro, pero, ¿cómo se suben las imágenes desde el propio ordenador?

Siento estar tan "verde", pero es lo que tiene ser tan nuevo en esto.. Un saludo

3. MTBeros

MTBeros Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    152
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Hola :)

Es precisamente en el paso número 2 donde seleccionas la imagen, de tu propio ordenador, que quieres subir:

Cuando le das a "Seleccionar archivo" te abrirá una ventana donde irás a buscar la imagen que quieras poner en el foro :ok:
    Si tienes alguna duda nos lo dices.

Atentamente,
    MTBeros

4. Eventos Ciclistas

Eventos Ciclistas Miembro

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora sí!!

:-D :ok:

5. frenosypedales

frenosypedales Miembro

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    en continuo movimiento
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Pues... ahora es a mi que no me deja subir las fotos... cumpliendo todos los requisitos.... :hehe:

Y no me salen tantas pantallitas. Solo la de abajo de subir fotos, la seleccionas y una vez cargada te dice que hay un error con el archivo

Última modificación: 6 de Mayo de 2015
  6. Japegu

Japegu Akistoy Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.642
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Orbea MX30 29"
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Igual que a mi, me pasa esto desde ayer: "Hubo un problema subiendo tu archivo."

Antes le daba a subir archivo, buscaba la foto en mis carpetas, la abría y listo.

7. Yast

Yast Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Trek X-Caliber 9
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Ya vuelve a funcionar! Culpa mía :dientes:

8. Japegu

Japegu Akistoy Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.642
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Orbea MX30 29"
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Bieeeeen, ya he colgado una foto y perfecto.

Gracias Yast :guiñar:

Comparte esta página

Retto