• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Como veis la Scott Scale 60 2011?

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Hola, mirando y mirando me ha sido difícil descartar pero aquí tengo las dos finalistas, empecemos por la Scott:

Es una bici de segunda mano que me la ofrecen por 425 euros.

SCOTT SCALE 60 2011

scott-scale-60-2011-mountain-bike.jpg





# Cuadro: Scott Scale Aluminio 6061


# Horquilla: Rock Shox Recon Silver TK / Solo Air


# Cambio: Shimano XT / RD-M773 SGS Shadow Type / 30 Velocidades


# Desviador: Shimano SLX / FC-M660-10 / 34.9mm Clamp


# Palancas cambio: Shimano SLX / SL-M660-10 Rapidfire Plus 2 way release / con indicador de marchas


# Manetas freno: Shimano BL-M445 Disc


# Frenos: Shimano BR-M445 Disc 180/F 160/R mm Rotor


# Cassette: Shimano SLX CS-HG81-10 / 11-36 T


# Pedales: Wellgo C128


# Bielas: Shimano FC-M552 / 2 piece Design 42A x 32A x 24T


# Cadena: Shimano CN-HG74


# Potencia: Scott Comp / 4 bolt Oversize 38.8mm 1 1/8" / 6š angle


# Manillar: Scott Pilot 18 Comp / Double butted 18mm rise / 640mm


# Tija sillín: Scott Comp / 31.6mm


# Sillín: Scott Racing


# Dirección: Ritchey OE 1 1/8" Semi-integrated 44 / 50mm


# Diámetro de rueda: 26"


# Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron EVO 26 x 2.1 50EPI Active Line


# Llantas: DT Swiss 445d 32H


# Radios: DT Swiss Champion Black 1.8mm


# Bujes: Scott Comp Disc CL / Shimano FH-M595 Disc CL


#Peso: 12 kg

#Precio:Es una bici de segunda mano que me la ofrecen por 425 euros

UqOxB15.jpg



Palabras del vendedor:

Que las ruedas llevan Tube Less, Pedales Automáticos y que la Rueda trasera lleva una Maxxis nueva.



-

Mis usos:

La bici esta es para salir con los amigos por ahí y darle un uso de 3 veces por semana en verano.

La bici tiene pocos kilometros como se ve en la imágen.

Es una bici de segunda mano que me la ofrecen por 425 euros.

Gracias.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas,

Con abrir el tema en un subforo es suficiente, no es necesario abrirlo en 2.

Sobre el tema no lo sé, no controlo demasiado precios de segunda mano.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Buenas,

Con abrir el tema en un subforo es suficiente, no es necesario abrirlo en 2.

Sobre el tema no lo sé, no controlo demasiado precios de segunda mano.
Lo siento, lo tendré en cuenta para la próxima, pero sobre la bici en general. Que me dices?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lo primero que estando las bielas como están no tiene pocos kilometros. Y con lo poco que se ven los platos diría que alguno esta ya para cambiar, con lo que supongo que piñones y cadena andarán mas menos igual. El cuadro y la horquilla parece que estén bien, incluso mucho, por monte poco la ha usado a no ser pistas en muy buen estado. Pero kilómetros tiene un montón fijo. Es de tu talla? Parece pequeña. Si puedes probar antes para ver que todo va bien....
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Lo primero que estando las bielas como están no tiene pocos kilometros. Y con lo poco que se ven los platos diría que alguno esta ya para cambiar, con lo que supongo que piñones y cadena andarán mas menos igual. El cuadro y la horquilla parece que estén bien, incluso mucho, por monte poco la ha usado a no ser pistas en muy buen estado. Pero kilómetros tiene un montón fijo. Es de tu talla? Parece pequeña. Si puedes probar antes para ver que todo va bien....
Se me estan quitando las ganas de esta bici, parecía oro pero ya va siendo cobre.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Mira en la sección de compraventa del foro, hay un compañero de Albacete que tiene una en venta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Haber tiene kilómetros, pero no está mal el precio quizás le puedes arañar unos euros,pero esta bien montada que te envié fotos con más detalle antes de descartar.

Sony Xperia Z2
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
También te puede servir de argucia para arañar unos euritos.

Enviado desde mi Nokia 3300 mediante un sms.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Haber tiene kilómetros, pero no está mal el precio quizás le puedes arañar unos euros,pero esta bien montada que te envié fotos con más detalle antes de descartar.

Sony Xperia Z2
Según el 500 KM, pero ya veo que es un mentiroso. No me manda mas fotos por que dice que no tiene...

También te puede servir de argucia para arañar unos euritos.

Enviado desde mi Nokia 3300 mediante un sms.
Nada, le dije eso y me saltó con que que esperaba en una bici de segundamano, que si era una Scott... Un impresentable que se piensa que tiene la joya de la corona...
Un vendedor poco serio, y algo creído. Al final he pasado de ella.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Juer no había visto el post. Pues excepto el uso intensivo que le haya dado el propietario (que a tenor de la bolsita bajo el sillín te puedo decir que seguramente no habrá competido ni parece muy "pro" digamoslo así jeje), me parece muy buen precio por lo que ofrece. Por 400 euros una Scott con mezcla de XT-SLX, horquilla de aire Rock Shox y ruedas DTSWISS, neumáticos buenos Shwalbe, pedales automáticos incluídos y componentes bastante majos SCOTT Comp a mi me parece un muy buen precio.

Como digo excepto si la bici está muy trillada, que a mi no me lo parece en la foto esa. En fin, espero que te vaya bien en la búsqueda, pero si no lo has mandado mucho a la mierda y puedes retomar el contacto a mi me parece buena opción. :guiñar:
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Juer no había visto el post. Pues excepto el uso intensivo que le haya dado el propietario (que a tenor de la bolsita bajo el sillín te puedo decir que seguramente no habrá competido ni parece muy "pro" digamoslo así jeje), me parece muy buen precio por lo que ofrece. Por 400 euros una Scott con mezcla de XT-SLX, horquilla de aire Rock Shox y ruedas DTSWISS, neumáticos buenos Shwalbe, pedales automáticos incluídos y componentes bastante majos SCOTT Comp a mi me parece un muy buen precio.

Como digo excepto si la bici está muy trillada, que a mi no me lo parece en la foto esa. En fin, espero que te vaya bien en la búsqueda, pero si no lo has mandado mucho a la mierda y puedes retomar el contacto a mi me parece buena opción. :guiñar:
Mas bien el me mandó a mi, es alguien que se piensa que tiene la mejor bicicleta del mundo, arrogante y ya tengo bici. Ojala que la tenga que vender por 200 euros menos.
 
Arriba