1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.
  2. ¿Tienes un bloqueador de publicidad? Por favor, valora el desactivarlo en este sitio, puesto que nos mantenemos gracias a la publicidad. Prometemos que bajo ningún concepto te molestará la publicidad que aquí encontrarás.

Compatibilidad Campagnolo-Shimano...

Tema en 'Ciclismo de carretera' comenzado por marbellboy, 16 de Diciembre de 2016.

1. marbellboy

marbellboy Miembro

Se incorporó:
    16 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Saludos!. Como bien comenté en otro post, he comprado una flaquita de segunda mano. Llevo dos salidas con ella y las sensaciones son buenas. Lo único es que me cuesta cogerle el punto sobre todo al bajar coronas. Como me pase un pelín en la pulsación baja dos coronas del tirón. Lleva montada en Campagnolo las Manetas, desviador y cambio. En Shimano lleva montado platos, bielas, cassete y cadena. Como veis si se cambiase las Manetas a Shimano...merecería la pena?. Me da la implementación que el tacto del sistema de Manetas Shimano es mejor que la de Campagnolo
    Gracias

Comparte esta página