• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra de bici mtb dudas entre 3

antoniotp

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Hola chavales lo primero daros las gracias por vuestra ayuda. Vamos al grano, vereis quiero comprarme una bici y despues de mirar muchas dudo entre estas 3. A ver si me podeis echar un cable ,,,,, estas son las bicis. una orbea alma h10 , una trek superfly 7 y la superfly 6. Cual elegiriais? lo estetico me es indiferente me gustan las 3.

ALMA H10 — Orbea

http://www.trekbikes.com/es/es_ES/b...a-y-cross/superfly/superfly-7/p/2073600-2017/

http://www.trekbikes.com/es/es_ES/b...a-y-cross/superfly/superfly-6/p/2058600-2017/
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
dificil elección.. entre la orbea y la superfly 7 estaría yo.. quizá la que mejor precio te haga. y tiraría por ahí. De peso creo que andan las dos por un estilo por los componentes que llevan, el unico que declara el peso es trek, pero de los pesos de los fabricantes, te puedes fiar como de las emisiones declaradas por los fabricantes de los coches...

un saludo.
 

antoniotp

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Gracias Txein la verdad que entre esas 2 esta la cosa, dificil como dices, la orbea tiene mejor freno, cubiertas y el desviador que es xt, la trek , lleva la biela xt pero desviador slx, peor freno. pero mejor cuadro en cuanto a geometria. por lo demas son casi identicas. por lo que de hay mis dudas.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No hay mucha diferencia, entre la Orbea y la Superfly 7. Con el precio que dan las casas la Trek es 100€ mas cara que la Orbea y con esa diferencia de precio puedes pedir la Orbea con frenos XT (orbea da opción de elegir ciertos componentes de serie), con lo que la Orbea ya es mejor opción pues habría muchísima diferencia en algo muy importante en un bici como los frenos.
Las cubiertas es otra cosa importante pero no se yo si es mejor la ikon de cámara que la XR1 tubeless ready, ademas las ruedas de la Trek también son tubeless ready.
En cuanto al desviador, no hay diferencia de funcionamiento entre un xt y un slx y de peso tampoco.
En cuanto a la geometría, no es mejor la Trek. Son diferentes y dependiendo de nosotros nos ira mejor una que otra, lo suyo seria poder probarlas. Porque Trek hace mucha publicidad de su geometría G2, pero no creo que la Alma con campeonatos del mundo y oros olímpicos en su palmares (Femeninos y masculinos) tenga una mala geometría.
Así que yo poniendo los frenos XT elegiría la Orbea. Pero si te dejan mas barata la Trek, la cogería aunque también le pondría los frenos xt :lol::lol::lol::lol:.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buena elección. Son las dos buenas máquinas.
Ahora solo te falta unas fotos para presentarla en cuanto la tengas.
Un saludo y a disfrutarla a tope!!!

pa que quieres saber dónde estoy, si no vas a venir a verme...
 
Arriba