• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar Bicicleta 27,5+?

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hay quien está contento, y quien no. La mía según opiniones también está en tierra de nadie: 140mm, es enduro? no, es xc? tampoco, pero si no haces animaladas (y hay quien las hace con ella), sube y baja bien.
Seguro que esa Mondraker baja como un avión con semejantes ruedas; y si un día quieres ponerle un juego de 29 más ligero también podrás.
Quiero fotos!
Exacto, hemos estado mirando y le entran unas 29 sin problema, pero no es una opción que me guste, prefiero reventarme vivo a poner una 29 jajajaja
Si se quiere rodar se mete más presión y puedes rodar con ella sin problemas
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
4b8fcb8f4e3723b2893ac9ff76985cee.jpg

Pues a parte del descuentazo por el club y por cansino que he sido me regala una camiseta para salir con la burracleta jajajaja


.................JaaSu Slot RRacinG...................
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Lavín que maquinota!! Ya nos contarás que tal las sensaciones bajando con ese pedazo ruedas y con doble suspensión!! Vas a ir como flotando! jejeje. A disfrutarla!
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
¡ Vaya pepino!:boquiabierto::boquiabierto::boquiabierto::boquiabierto:. Que la disfrutes:guiñar:,
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Madre mía que pasada!! [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Eso si, no te perderás no... Vistosa como ella sola [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bestial, una pasada @JaaSu :guiñar:

Ahora entiendo mejor lo del pantalón naranja...

Pero que frikis somos, está claro que la primera foto era para recrearte con tus cositas (yo también lo he hecho alguna vez, lo confieso :lol::lol::lol:)
 
Arriba