• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿comprar Orbea mx 40 del 2017?

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Aupi a todos, me acaban de ofrecer la orbea mx 40 del 2017 nuevecita por 450 euros 100€ menos de lo que vale. ¿Qué os parece la bicicleta? Sería para volver s iniciarme en el mundo de la mtb.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes ikki84,
la oferta no parece mala, pero tal vez puedas encontrar alguna cosa mejor montada por ese precio si buscas algo del 2016. Tampoco sé si buscas de 29 o de 27,5, pero por ejemplo, si puedes llegar a los 500 euros, tienes la BTWIN 560 de oferta en Talla M: bicicleta de montaña btwin rockrider 560 27,5" B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo...

Otra opción que me parece buena es esta: Bicicleta GT AVALANCHE 27,5 Comp 2015 Negro por algo menos que la Orbea con algún componente mejor y con peores frenos a mi gusta (pero baratos de cambiar si te cansas).

Yo me pasearía por tiendas de tu zona buscando restos de la temporada pasada que tengan un buen descuento. Ahora es muy buen momento para ello.
 

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Buenas tardes ikki84,
la oferta no parece mala, pero tal vez puedas encontrar alguna cosa mejor montada por ese precio si buscas algo del 2016. Tampoco sé si buscas de 29 o de 27,5, pero por ejemplo, si puedes llegar a los 500 euros, tienes la BTWIN 560 de oferta en Talla M: bicicleta de montaña btwin rockrider 560 27,5" B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo...

Otra opción que me parece buena es esta: Bicicleta GT AVALANCHE 27,5 Comp 2015 Negro por algo menos que la Orbea con algún componente mejor y con peores frenos a mi gusta (pero baratos de cambiar si te cansas).

Yo me pasearía por tiendas de tu zona buscando restos de la temporada pasada que tengan un buen descuento. Ahora es muy buen momento para ello.
Muchas gracias por el consejo mi intención es pillarme una d 29" pero con mil dudas d cual pillar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba