• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso fotográfico 2015 - Noviembre (Fuentes) [VOTACIONES]

¿Que fotografía te gusta más para la temática "Fuentes"?

  • Foto 1

    Votos: 9 36,0%
  • Foto 2

    Votos: 1 4,0%
  • Foto 3

    Votos: 0 0,0%
  • Foto 4

    Votos: 3 12,0%
  • Foto 5

    Votos: 1 4,0%
  • Foto 6

    Votos: 2 8,0%
  • Foto 7

    Votos: 0 0,0%
  • Foto 8

    Votos: 0 0,0%
  • Foto 9

    Votos: 8 32,0%
  • Foto 10

    Votos: 1 4,0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Curioso el mundo... a mi también es la foto que me gusta más.... junto con algunas que no han tenido ni un solo voto y que los merecían... a mi entender mucho más que la foto ganadora a la que no le veo nada que me motive. Lo siento por el autor, pero la veo banal, desenfocada y fuera de encuadre (mucho cielo y poca tierra).
Esta vez no he votado... para mi el concurso ha quedado desierto...
Quedo a la espera del próximo...

Hombre @frenosypedales, te voy ha decir una frase de una chirigota que se usa mucho por Cai..."tampoco es pa ponerse así"

Killo, que no somos pro :), solo hacemos unas fotitos con temática y participamos. Después nos puede gustar unas mas que otras, o incluso puede que otras nos parezcan horrorosas, y que gane una que no nos guste nada, pero hay que respetarlo porque ha tenido mas votos seguramente porque a otra gente si que le ha gustado, y no pasa nada. Solo es una cuestión de gustos.

Todo esto sin acritud :guiñar:, que ya se que tu crítica no lleva mala intención y solo es una opinión, además razonada, pero ya que no hay premio ni beneficio para el ganador, por favor, pienso que tampoco se merece una crítica tan rigurosa. Ojo, no estoy diciendo que no podamos opinar, o incluso bromear entre nosotros con alguna foto. Lo que quiero decir es que es de agradecer que alguien se moleste en hacer una foto para participar, y entrar a votar también, y no me gustaría que a cambio se lleve un castigo, porque si es así no creo que haya muchas ganas de participar.

Espero haberme explicado bien y que no te hayas molestado :inocente:.

Ahora si me voy a meter contigo pa terminar de arreglarlo :uix:, de cachondeo eh :lenguafuera:, pisha déjate de rollos y pa otra vez participa con una foto que te motive y vota a la que mas te guste.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Curioso el mundo... a mi también es la foto que me gusta más.... junto con algunas que no han tenido ni un solo voto y que los merecían... a mi entender mucho más que la foto ganadora a la que no le veo nada que me motive. Lo siento por el autor, pero la veo banal, desenfocada y fuera de encuadre (mucho cielo y poca tierra).
Esta vez no he votado... para mi el concurso ha quedado desierto...
Quedo a la espera del próximo...
La numero 8 me recuerda a mi pueblo, aunque estoy seguro que no es de mi pueblo me lo recuerda.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Gracias a todos. Aunque si para @frenosypedales (Premio Pulitzer) el concurso a quedado desierto para mi también, no le vamos a llevar la contraria pardiez!!!!! Pero ya puestos y dándome por aludido. Decir que la foto esta fuera de encuadre porque sale mas cielo que tierra.... Pues si, me parece bastante mas interesante ese cielo que la tierra que había, en todo caso podrías criticar que no haya respetado la "regla de los tercios", pero como profesional que se te ve, sabrás que no es algo obligatorio , ni necesario en muchos casos. Y si a ti te gusta mas el suelo que el cielo, bien, pero no puedes decir que esta fuera de plano solo porque tu hubieras sacado otra cosa. Por criticar, si esto fuera un foro de fotografía, no diría que esta desenfocada, pero si que la profundidad de campo no es la adecuada para estas fotos, o que los colores están algo saturados, y la imagen algo subexpuesta. Pero decir que un concurso, no este, si no cualquiera, a quedado vacío porque la foto ganadora no te gusta y ademas sin votar, es no respetar a los que votan. Que a mi que se critique la foto me da igual, para eso esta.
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Siendo la época que es, el siguiente tema sera la navidad y el ciclismo. Seguro que @frenosypedales presenta una fotaza, digna de portada de national geographic :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La numero 8 me recuerda a mi pueblo, aunque estoy seguro que no es de mi pueblo me lo recuerda.
Miengo, en Cantabria. Es mi pueblo, y mi foto [emoji12] A ver si voy a tener un vecino forero y yo saliendo solo!!!

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Siendo la época que es, el siguiente tema sera la navidad y el ciclismo. Seguro que @frenosypedales presenta una fotaza, digna de portada de national geographic :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Perfecto!

Ya tenemos tema "La Navidad y El Ciclismo".

Y ya puestos, vamos a pedirle al espíritu navideño que nos relaje para que reine la paz en MTBerandia.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tranqui @Japegu. Que ambos foreros son adultos y ya han dado su opinión. Seguro que de aquí no pasa la cosa hombre.
Un saludo

Enviado desde el móvil
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Sangreeeee que le corten la cabeza!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Tengo que dejar de ver películas....[emoji854][emoji854][emoji854]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Miengo, en Cantabria. Es mi pueblo, y mi foto [emoji12] A ver si voy a tener un vecino forero y yo saliendo solo!!!

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Me tengo que tendrás que salir en soledad jajaja, nada mas alejado, mi pueblo es de Albacete.
 
Arriba