• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso fotográfico 2016 - Abril (Pueblos) [VOTACIONES]

¿Que fotografía te gusta más para la temática "Pueblos"?

  • Foto 1

    Votos: 2 6,5%
  • Foto 2

    Votos: 3 9,7%
  • Foto 3

    Votos: 7 22,6%
  • Foto 4

    Votos: 7 22,6%
  • Foto 5

    Votos: 1 3,2%
  • Foto 6

    Votos: 0 0,0%
  • Foto 7

    Votos: 2 6,5%
  • Foto 8

    Votos: 0 0,0%
  • Foto 9

    Votos: 8 25,8%
  • Foto 10

    Votos: 1 3,2%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hay ya temática para el mes de mayo? es que no la veo

No, todavía no. Ayer cerramos las votaciones y ahora los ganadores tienen que decidir la temática. A ver si hoy podemos saberla.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No, todavía no. Ayer cerramos las votaciones y ahora los ganadores tienen que decidir la temática. A ver si hoy podemos saberla.
Miralo, ya habla en tercera persona, como las grandes estrellas. [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Miralo, ya habla en tercera persona, como las grandes estrellas. [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

No hombre :uix:, si es la primera vez que gano, y es que en este caso lo decidíamos entre dos. Además le estaba informando al nuevo compañero de como va esto, pero como moderador :sonrojado:...no con mi faceta de ganador y world star :lol::lol::lol:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno colegas...

...ya tenemos temática :)

Hoy hemos estado de ruta @Oscarsanfernando y yo, y como ganadores del mes de Abril, teníamos que elegir tema para Mayo. Habíamos pensado que como siempre nos estáis fastidiando con temáticas del tipo "Montañas" o "Invierno" (con su nieve y todo), y las pasamos canutas para encontrar cosas así por Cádiz, la temática para este mes sería..."Playas" :lenguafuera:

Pero como somos "mu buena gente" :uix:, y nos daban pena los compañeros de interior :llorera:, hemos decidido escoger algo mas normalito y al alcance de todos.

La temática para el mes de Mayo será..."Árboles"

No nos referimos a un bosque o algo así, mas bien hablamos de esos típicos árboles que todos sabemos reconocer en las rutas que hacemos, porque tienen algo especial y característico para nosotros.

Saludos :guiñar:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno colegas...

...ya tenemos temática :)

Hoy hemos estado de ruta @Oscarsanfernando y yo, y como ganadores del mes de Abril, teníamos que elegir tema para Mayo. Habíamos pensado que como siempre nos estáis fastidiando con temáticas del tipo "Montañas" o "Invierno" (con su nieve y todo), y las pasamos canutas para encontrar cosas así por Cádiz, la temática para este mes sería..."Playas" :lenguafuera:

Pero como somos "mu buena gente" :uix:, y nos daban pena los compañeros de interior :llorera:, hemos decidido escoger algo mas normalito y al alcance de todos.

La temática para el mes de Mayo será..."Árboles"

No nos referimos a un bosque o algo así, mas bien hablamos de esos típicos árboles que todos sabemos reconocer en las rutas que hacemos, porque tienen algo especial y característico para nosotros.

Saludos :guiñar:
Playas!!! Playas !!!! ¿Por que no playas?
a59520de600f728d816e65a13c0b2185.jpg

Japegu, me minas la moral!!!

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Playas!!! Playas !!!! ¿Por que no playas?
a59520de600f728d816e65a13c0b2185.jpg

Japegu, me minas la moral!!!

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Bueno, como ha sido la primera vez que gano y que escogía temática, no he querido ser capullín :lol:. Killo, es que dejas sin oportunidad de participar a los de interior.

Pero te prometo que si ganase alguna vez mas, escogeré playas :guiñar:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Enhorabuena pareja! Árboles... [emoji108] [emoji108]

Pd: este mes también se me pasó el votar... [emoji25]
 

Felipe97

¿Quedadas por Valencia?
Mensajes
13
Puntos de reacción
5
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 40
Pues a ver si mañana saco una buena foto, tengo que extrenarme en este mundo! Playas es un buen tema para los próximos meses jaja
 
Arriba