• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Conor 8500 vs Mérida Big seven 40 vs RR 540

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
jijiji se nota que eres primerizo (por lo menos en mecánica)... Buen vídeo!

Que cabrones estos de pasaje metiendo la rueda por la biela eh :lol::lol::lol:

Ahora a disfrutarla :guiñar:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bueno, lo prometido es deuda. El unboxing de mi nueva Conor 8500 en Youtube:
Ya me perdonaréis, pero es mi primer unboxing, y mi primera bici! jeje Así que también espero ayudar a los que quieran comprar una bici online y vea lo que cuesta montarla! aunque se diga lo contrario...

Espero que os guste.
Saludos!

Muy bueno el vídeo jeje. No es fácil eh?
Sólo una cosa, creo que has apretado poco el tornillo de la dirección (el de arriba de la tapita) y sin apoyar la rueda en el suelo, puede que te haya quedado con holgura, puede que notes un clac clac cuando cojas algún bache ya que este tornillo hace que se "tense" toda la columna de dirección.

Si quieres darle un repaso, con la bici apoyada en el suelo afloja los tornillos de la potencia, aprietas el de arriba un poco más y vuelves a apretar bien los de la potencia.
 

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
Hola Andrés,

pues no, no es nada fácil! antes de comprar en bicis pasaje vi el vídeo que tenían colgado en su página web y pensé que nada, que en cinco minutos la bici estaba montada... ja! eso será para alguien que sepa, porque como se ve en el vídeo cuesta un pelín más... al menos a mi que soy un ignorante en este tema, jaja!
En fin, y gracias por tus comentarios. Aún no he sacado la bici a la calle, espero hacerlo esta tarde. Volveré a revisar el tornillo de la dirección. Creo que lo revisé una vez acabé de montar todo en la bici, pero no estará de más volverlo a mirar y ver que queda fija la dirección.

Lo último que he hecho es ajustar la altura del sillín, que según he visto, se calcula midiendo la distancia que hay entre el suelo a la zona del perineo y multiplicarlo por 0,885. Y en mi caso significa poner el sillín a una altura de casi 71cm del eje del pedalier, y casi ni llego al suelo!! :muerto:

Saludos!
 
Arriba