• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Conor WRC PRO Deore vs Cube Attention 27,5

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Opino como @ImTheDanger, mejor la wrc, aunque de transmisión van igual, los componentes (manillar, potencia y demás) son un poco mas "racing" y de la marca ritchey, ademas de la horquilla, que aun siendo de muelles las dos, la RS esta un par de escalones por encima y es mejor. Si puedes llegar a la wrc, yo me la cogía... :guiñar:
Básicamente pienso lo mismo...los componentes son de mejor calidad y la horquilla tb es de más calidad...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Básicamente pienso lo mismo...los componentes son de mejor calidad y la horquilla tb es de más calidad...
Pero como he dicho más arriba...la diferencia no es muy sustancial...

Pues eso, pero como quería mas opiniones... :inocente:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡
¿Cuál de estas dos os parece mejor en general?.

- Conor WRC PRO X7.
BICICLETAS MONTAÑA WRC PRO SRAM X7

-Conor WRC PRO Deore.
BICICLETAS MONTAÑA WRC PRO DEORE

Sé que la horquilla de la SRAM es mejor al ser de aire pero, ¿el resto?.

Un saludo.
Yo si tengo que escoger me quedo con la SRAM, pero segurísimo.
¡Horquilla de aire y pedalier 2x10! La gente es muy de ideas fijas y prefiere Shimano (aunque también es porque te lo meten con calzador en todas las bicis) pero no es que funcione mejor que SRAM.
 

pep692003

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
¡
Yo si tengo que escoger me quedo con la SRAM, pero segurísimo.
¡Horquilla de aire y pedalier 2x10! La gente es muy de ideas fijas y prefiere Shimano (aunque también es porque te lo meten con calzador en todas las bicis) pero no es que funcione mejor que SRAM.

Pues en principio había pedido la Deore por los tres platos pero supongo que estoy a tiempo de cambiar ...

Un saludo.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
+1 para la SRAM, y encima mas barata...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
¡
Yo si tengo que escoger me quedo con la SRAM, pero segurísimo.
¡Horquilla de aire y pedalier 2x10! La gente es muy de ideas fijas y prefiere Shimano (aunque también es porque te lo meten con calzador en todas las bicis) pero no es que funcione mejor que SRAM.
No es que funcione mejor, pero sí que tiene un tacto un poco (un poquiiiiito) más tosco que un Shimano equivalente. Eso sí, no se descentra ni hay que
ajustarlo nunca. En eso gana a Shimano.

Mi voto tb por la SRAM...la diferencia de precio es muy grande y el X7 es algo ya muy serio...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
No es que funcione mejor, pero sí que tiene un tacto un poco (un poquiiiiito) más tosco que un Shimano equivalente. Eso sí, no se descentra ni hay que
ajustarlo nunca. En eso gana a Shimano.

Mi voto tb por la SRAM...la diferencia de precio es muy grande y el X7 es algo ya muy serio...
Sí, aunque no lo he probado sí que he escuchado mucho que es más "basto" pero que una vez ajustado no se mueve del sitio.
 
Arriba