• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo para nueva bicicleta

neizan

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
malaga
Favorito
Montaña
hola muy buenas a todos, necesitaria consejo para comprar una nueva bici, la ultima que tuve fue una de carrefour hara como 2 años, solia hacer rutas por senderos, nada extremo, queria comprarme una bici nueva para estrenarla yo y e estado mirando varios modelos y la marca me ha gustado siempre a sido orbea en concreto la orbea mx 40 que por ser la 2017 me hacen una rebaja y se queda en 420 euros, la 2018 sube como a los 599... y se pasa de mi presupuesto, mido 170cm y tampoco se si coger 27,5 o 29 pulgadas, no voy a hacer rutas extremas, solo algunas senderos, cuestas no pronunciadas y rutas por campo, gracias de antemano, un saludo!
 

neizan

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
malaga
Favorito
Montaña
Btwin la veo algo sencilla, de todos modos e ido hoy a la tienda y la mx40 2017 no queda en stock:| por lo que me han ofrecido la mx30 2017 por 590€... así que no se que hacer.... :decepcionado::decepcionado:
 

newbie

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Berg Trailrock 65 27,5
Has mirado la marca Conor? En webs como bicimarket o bikestocks puedes encontrar buenas ofertas. Mi consejo es que mires la Conor 7200 o la 8500 . Por tu talla, y teniendo en cuenta los recorridos que comentas creo que lo mejor es que vayas con una 27.5
 
Arriba