• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Conversaciones cerca del río Besós

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Menos mal que no vi esto antes, sino aún me hubiera apuntado y hubiera muerto, literalmente.

Hoy de mis peores salidas, un dolorcillo en la rodilla al salir de casa nada preocupante y decido salir igualmente, error!!!! El dolor fue a más durante la salida y ya llegando al forat del vent casi insoportable, decido llegar arriba ya para lo que me queda, encima como soy tan guay me equivoco y me meto por una trialera de subida que justo antes de entrar me pego una piña, la primera por llevar automáticos despues de dos años con ellos, parado no descalo el pie del lado hacia el que caigo y suelo [emoji23] [emoji23], sin mayores consecuencias salvo el golpe en la rodilla mala, decido hacerla empujando la bici pensando que no quedaria mucho, otro error!!!! Se me hace interminable la subida empujando la bici hasta que llego al forat del vent.

Una vez arriba me había aflojado el dolor y continuo a ver si llego al tibidabo pero al pasar la matamachos me doy cuenta que hoy no va a ser el dolor se agudiza y tiro para casa.

La vuelta de bajada bien porque no hay que pedalear pero al llegar al río, casi todo el tramo hasta casa solo podia dar con la pierna derecha, un infierno!!!!

Espero se pase esta semana a ver si la que viene llego al tibidabo.
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Menos mal que no vi esto antes, sino aún me hubiera apuntado y hubiera muerto, literalmente.

Hoy de mis peores salidas, un dolorcillo en la rodilla al salir de casa nada preocupante y decido salir igualmente, error!!!! El dolor fue a más durante la salida y ya llegando al forat del vent casi insoportable, decido llegar arriba ya para lo que me queda, encima como soy tan guay me equivoco y me meto por una trialera de subida que justo antes de entrar me pego una piña, la primera por llevar automáticos despues de dos años con ellos, parado no descalo el pie del lado hacia el que caigo y suelo [emoji23] [emoji23], sin mayores consecuencias salvo el golpe en la rodilla mala, decido hacerla empujando la bici pensando que no quedaria mucho, otro error!!!! Se me hace interminable la subida empujando la bici hasta que llego al forat del vent.

Una vez arriba me había aflojado el dolor y continuo a ver si llego al tibidabo pero al pasar la matamachos me doy cuenta que hoy no va a ser el dolor se agudiza y tiro para casa.

La vuelta de bajada bien porque no hay que pedalear pero al llegar al río, casi todo el tramo hasta casa solo podia dar con la pierna derecha, un infierno!!!!

Espero se pase esta semana a ver si la que viene llego al tibidabo.
Joer Ronxi, a ver si no va a más y recuperas bien.
Yo iba a poner algo parecido: menos mal que no lo he leído antes, porque también he tenido una mañana floja y hubiera sido un suplicio.
Como ha ido@krilinmvp ?

Enviado desde el móvil
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
No te jode!!! Si al final voy a ser yo el que está mejor [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Venga, ánimos, que tenemos una semanita de curre para recuperarnos...

Enviado desde el móvil
Pues seguro que mejor que hoy yo, estaba mi abuela así que no lo dudes, mejor que yo fijo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues seguro que mejor que hoy yo, estaba mi abuela así que no lo dudes, mejor que yo fijo.
Pero no tienes ni idea de dónde te ha venido? Tenías ya alguna molestia?

Enviado desde el móvil
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Pero no tienes ni idea de dónde te ha venido? Tenías ya alguna molestia?

Enviado desde el móvil
Al salir tenia un poco de molestia, pero nada que me hiciera pensar que iba a acabar la cosa así, espero que esta semana me deje de doler, porque ahora mismo veo las estrellas subiendo y bajando escaleras [emoji29]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo mañana salgo con un compi para el vigía pronto por la mañana...

Si veo una bici fosforita subiendo como un misil fijo que le tiro una piña al biciclista
Qué tal por el Vigía?

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues petado de gente, como siempre, pero bien...no he visto a Krilin.:beso:
Sí. Los domingos hay que hacer cola si quieres sacarte una foto [emoji23] [emoji23] .

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A las 9:30 aprox no había nadie. Cuando bajaba me he cruzado con 5 o 6 como mucho.

From Earth
Eso es que se esconden al verte... las veces que yo he subido (que no han sido muchas) no he estado sólo nunca y acusa hora yo ya suelo estar en casa de vuelta.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Menos mal que no vi esto antes, sino aún me hubiera apuntado y hubiera muerto, literalmente.

Hoy de mis peores salidas, un dolorcillo en la rodilla al salir de casa nada preocupante y decido salir igualmente, error!!!! El dolor fue a más durante la salida y ya llegando al forat del vent casi insoportable, decido llegar arriba ya para lo que me queda, encima como soy tan guay me equivoco y me meto por una trialera de subida que justo antes de entrar me pego una piña, la primera por llevar automáticos despues de dos años con ellos, parado no descalo el pie del lado hacia el que caigo y suelo [emoji23] [emoji23], sin mayores consecuencias salvo el golpe en la rodilla mala, decido hacerla empujando la bici pensando que no quedaria mucho, otro error!!!! Se me hace interminable la subida empujando la bici hasta que llego al forat del vent.

Una vez arriba me había aflojado el dolor y continuo a ver si llego al tibidabo pero al pasar la matamachos me doy cuenta que hoy no va a ser el dolor se agudiza y tiro para casa.

La vuelta de bajada bien porque no hay que pedalear pero al llegar al río, casi todo el tramo hasta casa solo podia dar con la pierna derecha, un infierno!!!!

Espero se pase esta semana a ver si la que viene llego al tibidabo.

Joder tío, eso de la rodilla tiene pinta que los automáticos te han fastidiado. :muyasustado: . Hielo a saco hoy y mañana.

Y de volver a salir con ellos ajustados al mínimo que tengas libertad de movimiento de la rodilla.
Animo y a recuperar!
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Joder tío, eso de la rodilla tiene pinta que los automáticos te han fastidiado. :muyasustado: . Hielo a saco hoy y mañana.

Y de volver a salir con ellos ajustados al mínimo que tengas libertad de movimiento de la rodilla.
Animo y a recuperar!
Es la unica explicación, pero llevo 2 años con ellos y la misma bici y fue solo ayer, de todas formas hoy ya esta mucho mejor.

Saludos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno pues mañana vuelvo a la carga. A ver qué tal responde la puñetera espalda... y como últimamente todos vais a Collserola, pues si me veo en condiciones iré para allá.

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo aún no se si podre salir, pero si salgo estaré alerta a ver si te veo

Enviado desde el móvil
Ya sabes, modelo globero lentorro con GT blanca. Vamos, tú que conoces a Krilin, pues todo lo contrario [emoji23] .

Enviado desde el móvil
 
Arriba