1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.
  2. ¿Tienes un bloqueador de publicidad? Por favor, valora el desactivarlo en este sitio, puesto que nos mantenemos gracias a la publicidad. Prometemos que bajo ningún concepto te molestará la publicidad que aquí encontrarás.

Cuadro chino

Tema en 'Compra de Componentes en Tiendas Chinas' comenzado por ait00r, 15 de Abril de 2016.

1. ait00r

ait00r Miembro

Se incorporó:
    23 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Pues estaba aburrido y digo, voy a ver que hay por aliexpress..y nada, me con he encontrado esto:

Aliexpress.com: Comprar 2015 nuevo modelo MTB 650B marco del carbón MTB 27.5 bicicletas de montaña 29er marcos de 15 " 17 ", 135 x 9 también puede ser de 142 x 12 de cuadro de la bicicleta de la pintura fiable proveedores en COMPETITIVE CYCLES

Que parece ser la copia ( lo pongo en cursiva porque quizá ni es copia y es el mismo) del cuadro que monta esta specialized.

Se ve un vendedor de calidad, con todas las opiniones y puntuaciones positivas, se pueden ver fotos del producto en las opiniones de los compradores.

Yo no me lo voy a comprar, pero lo dejo por aquí por si a alguien le interesa :loling:

2. Jander

Jander Miembro

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    307
    Pues tiene una pinta cojonuda. En un futuro tengo pensado hacerme con uno así, pero con geometría más relajada.

A ait00r le gusta esto.

Comparte esta página