• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cuando salis ahora que llega el calor?

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Por la tarde,para hacer una rutilla de dos horas sobre las 7 o así.
En el finde, para hacer ruta larga , suelo/solemos quedar a eso de las 8:30, para estar de vuelta a la 13, aunque siempre nos retrasamos más. :-D
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
sommetmc3 dijo:
Por la tarde,para hacer una rutilla de dos horas sobre las 7 o así.
En el finde, para hacer ruta larga , suelo/solemos quedar a eso de las 8:30, para estar de vuelta a la 13, aunque siempre nos retrasamos más. :-D

Uf, ¿estos días que ha hecho tanta calor a las 13 en casa? Yo son las 11 y tengo que parar en la sombra, que me entran unos calores... :-D
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
mamoac dijo:
yo e salido a las 9:30 y he llegado a las 10:45 y ya calentaba bastante

El otro día estuvimos por el desierto de Tabernas, una ruta muy chula por cierto y muy aconsejable para hacer, y marcaba 34º de media :shocked:

El bidón y la camelbak de dos litros gastados en la mitad de la ruta...
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Yo soy como una especie de camello (hablo del animal), el agua siempre me dura un montón más que con la gente que salga. No se si es porque sudo muy poco o qué. Ahora hace tiempo que no salgo porque ando un poco liado. Pero suelo hacerlo los días de cada día de 19h a 20.30 o 21h. Los fines de semana a partir de las 18.30, si llego a casa a las 10 de la noche pues a las 10 y si llego a la 1 de la madrugada pues a la 1, nunca se sabe. Rara vez madrugo para ir en bici, llamadme flojo :meparto:
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Yast dijo:
Yo soy como una especie de camello (hablo del animal), el agua siempre me dura un montón más que con la gente que salga. No se si es porque sudo muy poco o qué. Ahora hace tiempo que no salgo porque ando un poco liado. Pero suelo hacerlo los días de cada día de 19h a 20.30 o 21h. Los fines de semana a partir de las 18.30, si llego a casa a las 10 de la noche pues a las 10 y si llego a la 1 de la madrugada pues a la 1, nunca se sabe. Rara vez madrugo para ir en bici, llamadme flojo :meparto:

Y en invierno cómo lo haces?
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
jaimebop dijo:
Yast dijo:
Yo soy como una especie de camello (hablo del animal), el agua siempre me dura un montón más que con la gente que salga. No se si es porque sudo muy poco o qué. Ahora hace tiempo que no salgo porque ando un poco liado. Pero suelo hacerlo los días de cada día de 19h a 20.30 o 21h. Los fines de semana a partir de las 18.30, si llego a casa a las 10 de la noche pues a las 10 y si llego a la 1 de la madrugada pues a la 1, nunca se sabe. Rara vez madrugo para ir en bici, llamadme flojo :meparto:

Y en invierno cómo lo haces?

Las tardes igual, porque salgo del curro a las 18.30. Salgo con una luz.

Y los fines de semana pues o salgo al mediodia y me llevo un bocadillo, o igual salgo a las 11-12 y llego a casa a las 3. Depende de como me pique, como suelo salir solo voy un poco a mi bola con los horarios.
 

Aquilam

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Desgraciadamente, cuando tengo tiempo. Eso sí, intento evitar la franja que va enter la 1 del mediodía y las 5 de la tarde. Pero si no tengo más tiempo, salgo a esas horas igualmente. Eso sí, a un ritmo más pausado de lo habitual, con más descansos, mucha agua y en rutas donde hay fuentes y por supuesto nunca justo después de haber comido. Si no hay más remedio, como después de volver de la bici.

Un saludo!
 
M

mamoac93

Invitado
voy a salir ahora a las 8:30 pero me da a mi que voy a aguantar poco ... el calor no es lo mio y a estas horas tenemos 36 grados y calienta bastante
 

ljmontes

Miembro
Mensajes
224
Puntos de reacción
23
Ubicación
Zamora
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale
A partir de las 22:00 , que es cuando se está más fresquito y cuando puedo


Un saludo desde Zamora
 
M

mamoac93

Invitado
joder hacia un dia perfecto aqui hoy 22º y voy yo y me despiertoa las 12... a ver si dura para esta tarde
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Pues días como hoy, 30 grados que marca el coche, sobre las 18.30h saldré a dar una vuelta... Al final aunque haga calor teniendo fuentes en el camino es más que suficiente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
briandress dijo:
Pues días como hoy, 30 grados que marca el coche, sobre las 18.30h saldré a dar una vuelta... Al final aunque haga calor teniendo fuentes en el camino es más que suficiente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Saldría yo también pero estoy matao del finde, unos 80km entre los dos días y una molestia detrás de la rodilla que me dice que me tome unos días de descanso.
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Wild dijo:
Saldría yo también pero estoy matao del finde, unos 80km entre los dos días y una molestia detrás de la rodilla que me dice que me tome unos días de descanso.

Buuuuuh!! Entrenamiento perdido, entrenamiento no recuperado :)

Avisa para la próxima e intentamos cuadrar una salida!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

juanma451

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
En mi caso cuando puedo. Entre semana al llegar del curro si no hay nada que lo impida, claro. La jefa manda :wife:

Tengo pendiente coger un fin de semana y salir pronto de verdad.
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Los de mi peña salen a las 8h, para mí, entre 8h y 8h30 está bien. Vivo en Madrid. Y ahora también es buena época para las nocturnas. Salir sobre las 21h/21h30 y volver a las 23h.
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Por mi zona y por la tarde no queda más remedio que salir como muy pronto a las 19:30h / 20:00h y a más de 35º la mayoría de las ocasiones en verano... eso si, rutear por la sierra mientras se pone el sol es impresionante...
 
M

mamoac93

Invitado
hoy paso de salir y a ver si soy capaz de dormirme pronto y salir mañana tempranito a las 7, aunque creo que sera mision imposible
 
Arriba