• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cuando salis ahora que llega el calor?

AnGuSDawn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
3
Yo llevo una vida mas perezosa por lo que me es mas facil salir tarde...me compre una luz para el cabezon de 8 leds por 1'5 en un outlet cerca de casa!!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
mamoac dijo:
hoy paso de salir y a ver si soy capaz de dormirme pronto y salir mañana tempranito a las 7, aunque creo que sera mision imposible

¿Que tal? ¿Saliste? jeje
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Un finde por la mañana para mi es algo imposible, ni de coña me levanto a las 7 :-D
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
mamoac dijo:
como era de esperar no :meparto:
me levante pare el despertador y me volvi a dormir

Tu eres de los míos :meparto:


Y por la tarde hace calor y cuando afloja el sol ya me han liado para echar unas cervecillas :meparto: :meparto:
 

El_Batan

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
2
Yast dijo:
Un finde por la mañana para mi es algo imposible, ni de coña me levanto a las 7 :-D


Pues yo este finde que he salido los dos dias de fiesta y no he ido en bici como que me falta algo...

Puto vicio la bici es peor que la droga :meparto: :meparto:
 
M

mamoac93

Invitado
hoy me he ido de empalme a las 7 jaja se estaba en la gloria, pensaba que no agunataria y me entraria el sueño pronto pero he aguantado bien
 
Arriba