1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.

Cuandros chinos

Tema en 'Compra de Componentes en Tiendas Chinas' comenzado por Sorian, 16 de Mayo de 2016.

Retto
  1. Sorian

Sorian Miembro

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    que opináis sobre los cuadros de ali expres en carbono o alumno?

2. Sir_sproket

Sir_sproket Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.512
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Con manillares y potencias si conozco peña que los usa y les han dado caña y han aguantado bien, sin ningún problema. De los cuadros no conozco a nadie. Aunque me sigo sin fiar.

3. jose otero

jose otero Miembro

Se incorporó:
    27 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    No se que tal son los cuadros, pero ten en cuenta que vas a tener que pagar el importe en aduanas, por el tamaño del paquete.

4. Sorian

Sorian Miembro

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Si lo de las aduanas he leído que lo paran sí o si,pero si es bueno incluso pagando aduana sale rentable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. erpintas

erpintas Miembro

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    rockrider 5.1 big 29
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Yo diría para ligeras de carretera si pero para mtb no lo termino de ver

6. Jander

Jander Miembro

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    272
    Ten en cuenta que con una de carretera bajando puedes ir a 80km/h perfectamente. Yo lo veo una lotería, no porque crea que son malos; más bien porque no hay nadie detrás, no hay responsabilidad, y eso ayuda a no hacer las cosas bien.

7. Andrés

Andrés Miembro

Se incorporó:
    17 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.538
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
    Ciclismo favorito:
    Carretera
    Yo personalmente con todo lo que se pueda partir por los impactos y las fuerzas cinéticas no me la jugaría.

Comprar una luz china, unos puños o unos platos todo el quebradero de cabeza que te puede dar es que se quede sin batería o se desgasten más rápido de la cuenta. Pero un manillar, potencia, tija o cuadro, como fallen es una ostia segura, más o menos grave. Yo en esos componentes me voy a marcas que tengan un control de calidad detrás, garantías, etc... Que de todo puede pasar, puedes romper una Specialized y salir un cuadro chino indestructible, pero en principio hay más posibilidades que sea al revés.

Dicho esto, cada uno pone su dinero donde más le gusta o cree que le sale más rentable. :guiñar:

A Manoloca, Sorian y Ronxi les gusta esto.
  8. ait00r

ait00r Miembro

Se incorporó:
    23 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    En esta página hay cuadros de carbono (cube reaction) Mountain Bike Parts Frames Online Shop | Bike-Discount bastante económicos (380+-€), hice un post en este mismo subforo sobre un cuadro de aliexpress, el cual salía por 40€ más barato Aliexpress.com: Comprar 2015 nuevo modelo MTB 650B marco del carbón MTB 27.5 bicicletas de montaña 29er marcos de 15 " 17 ", 135 x 9 también puede ser de 142 x 12 de bicicleta marco de la pintura fiable proveedores en COMPETITIVE CYCLES que estos cube . Y supongo que al ser cube y ser una página dedicada al mundo del ciclismo tendrá más soporte y garantía que aliexpress, por lo cual no dudaría en pillar uno de esos (que me parecen bastante bonitos) ante uno de aliexpress.

Otro tema es el rollo de aduanas..Yo he pedido muchas cosas en aliexpress y nunca me han parado nada (paquetes mucho más pequeños cabe decir), ya que contacto con el vendedor para que me aconsejen que compañia de transporte es más fiable de cara a aduanas, y ya de paso si pueden hacer el favor de declarar el valor menor a 150€ (es el valor máximo por el cual correos se hace cargo del trámite de aduanas y te lleva el paquete a casa).
    En la página de bike-discount no he pedido nunca y no sé desde dónde te envían el paquete. Si es desde EU pues ese quebradero de cabeza que te ahorras.

9. lathikadas

lathikadas Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    13
    3 rotos ya, así que no muy buena opinión

Comparte esta página

Retto