• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

DaniGS - Orbea Oiz M10 29"

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
Preciosa. Si me pillara una doble, la oíz seria la elegida. Y en esos colores brutal. Un compi del club la tiene con unas xr 1501 y le quedan de escándalo, ahí te lo dejo, ja ja ja
 

DaniGS

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
156
Preciosa. Si me pillara una doble, la oíz seria la elegida. Y en esos colores brutal. Un compi del club la tiene con unas xr 1501 y le quedan de escándalo, ahí te lo dejo, ja ja ja

Lo cierto es que no tengo en mente hacer ningún cambio. Es que funciona muy bien con el montaje que lleva. Incluso las ruedas, que sin ser ruedas ligeras, con 1690 gr son unas ruedas de peso más que aceptable. Tanto que se me hace difícil asumir un desembolso de unos 500€ para bajar 190 gr.

Y es que ya no solo por el peso, sino que el funcionamiento de las Spline 2 es impecable.

Por otra parte, no me viene mal una rueda más "robusta" ya que por la zona donde vivo hay demasiada piedra.

Ahí van algunas fotos del sábado:

21j4nlg.jpg


2ebd5q1.jpg


ivv5g1.jpg


r0zbqd.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Animemos el duro lunes con una imagen del fin de semana:

ab3sid.jpg
Yeaaah! Como apetece meterse por los riachuelos con este calor eh... [emoji12] [emoji12]

Bonita foto, como siempre [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi Aquaris E5
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Que guapa la oiz..
Es una bici que me encanta.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
El color prefería el original pero el montaje una pasada. Cuéntanos con más detalle. ¿Donde pintaste el cuadro?
Un saludo.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Preciosa. Como recién estrenada.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Muy bonita, la tienes impecable para el tiempo que tiene.
 

DaniGS

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
156
El color prefería el original pero el montaje una pasada. Cuéntanos con más detalle. ¿Donde pintaste el cuadro?
Un saludo.
Preciosa. Como recién estrenada.
Muy bonita, la tienes impecable para el tiempo que tiene.

Dije ligera actualización pero era solo una forma de hablar :lol:... en realidad he pasado de la Oiz M10 2015 a la Oiz M10 2019. La 2015 la tenía impecable, pero la 2019 realmente está recién estrenada.

La nueva M10 es configurada con el programa MyO de Orbea, pintada en acabado brillo y colores rojo puro, grafito metalizado y blanco nacar, con textos en negro. Además la cogí con el kit FSA K-Force y plato Rotor QX1 de 32 dientes. Los pedales son los KCNC KPED08 con eje de titanio. Posteriormente le monté mi sillín habitual Selle San Marco Aspide Carbon FX Protek, puños ESI Grip Fit CR y ruedas DT Swiss XRC 1200. También cambié la Ardent Race delantera por la Rekon. El peso que ha marcado es de 10,24 kg.

IMG_4943.jpg 7EA9F8C7-C548-4CE6-BF27-1B9B17A1E4C0.jpeg IMG_7165.jpg IMG_6814.jpg IMG_2602.jpg IMG_8023.jpg IMG_2730.JPG IMG_8082.jpg
 
Arriba