• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cómo nos has conocido?

boubike

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
llegue buscando información sobre foros mtb en google, y si no recuerdo mal os segui por facebook y al ver que era un foro interesante me registre, aunque no soy de los que suele escribir mucho, estoy siempre atento a las publicaciones de facebook.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
google y despues de ver varios foros este es de momento el que me encuentro mas agusto y mas cercano con gente normal no super machos
:meparto: :meparto: que digo que no lo seamos
 

Caneco

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Me alegro de llegar a este foro, por recomendación de otro forero. Un placer reencontrarme con los perdidos.
 

halverto

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
10
Buenas, yo os he conocido a través de Forocohes, gran foro xD, y ahora voy a presentarme, que este foro tiene buena pinta.

Saludos
 

gathozund

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
2
Yo igual buscando foros de mtb en Tapatalk encontré este y estoy muy agusto! Solo me falta conocer gente de mi zona para rutear!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
 

Maesm

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
23
Ubicación
Córdoba-München
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE AIM SL 29" 2016
Yo os conocí buscando ofertas de la Orbea MX-40 a través de Google, había un montón de entradas a este foro, y me pareció muy interesante...

P.D. También soy Forocochero, aunque no estoy en la plataforma MTB
 

fredo

Club Btt Saelices El Chico
Mensajes
24
Puntos de reacción
10
Ubicación
ciudad rodrigo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker foxy 2015 y Monty ky25
os encontre en google buscando foros de mtb
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
muy buenas!! yo os encontré por google buscando opiniones de mtb para volver a retomar la práctica de este deporte y me gustó el buen ambiente que se leía en los posts. De momento por aqui seguiremos leyendo y comentando.
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Yo os conocí a través de Google.
Saludos.

Enviado desde el móvil
 

Theia

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Pues de otro famoso foro de mtb.
En algún hilo se comentaba que por aquí había mejor rollo y más respeto.
También tengo algún que otro conocido por aquí.
Saludos
 
Arriba