• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

De madrid. las rosas

flyman2010

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
36
Ubicación
Madrid
Hola,
Soy del barrio de San Blas.
Retome la bici hace más de 1 año, después de 30 años de descanso. Antes tenía una orbea de paseo.¡¡que la usaba de mtb!!. [emoji2]

Mi bici es una mtb normalita, de 500€. Comento esto porque cuando fui a comprarla me quedé alucinado de los precios de algunas bicis [emoji848]. (Aquí cada uno se gasta lo que quiera. Yo puse en la balanza y precio y prestaciones y me salió una Giant).

Al final, entre ropa, calas, zapatillas, casco, etc el gasto subió un "poquito" más.

Rutas: Aunque estoy pegado al anillo ciclista de Madrid lo uso poco (solo cuando llueve). Me gustan más los caminos campestres, así que aprovecho que estoy en la periferia y voy por la zona de Rivas, Coslada, río Manzanares, Jarama, Casa de campo, etc.

Suelo salir los domingos a las 9 de la mañana para regresar hacia la 1 y aprovechar el resto del día para la familia. Hago alrededor de 30-50 km.
A veces salgo con amigos pero como no viven cerca, tengo que ir en metro o coche al lugar de quedada, lo que ya me para un poco.

Al monte "de verdad" salgo cuando estoy de vacaciones o voy a visitar a la familia.
Aquí tengo un problema de discusión familiar y es el transporte de la bici [emoji3]

Clubs: Aunque me he apuntado a alguno que he visto en los foros, de momento no he ido a ninguna salida. Me gustaría mucho porque son por la zona de la sierra de Madrid, pero no quiero levantarme un fin de semana a las 7 de la mañana, coger el coche para estar a las 9 y después de terminar, regreso y llegar a las 3. (ya hago 70 km diarios de coche para ir a trabajar)

Aplicaciones: como voy solo, la rutas las saco de wikiloc y luego voy completandolas.
Para seguirlas las subo a Oruxmaps que no tiene cuota mensual (solo 2€ al descargarla). Permite seguirlas y grabar mi propia ruta y con mapas offline por lo que gasta poca batería del móvil. Para editarlas uso wtraks (aplicacion web gratuita)

La semana pasada me di de alta en strava, pero de momento no le veo mucha utilidad, quizá porque tengo la cuenta gratuita. Seguiré investigando.

Bueno, pues hasta aquí mi presentación

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido al foro!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bienvenido al foro!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los precios de las bicis, yo me compré la mía a finales de agosto y me quedé alucinado con los precios que veía.

Saludos
 

flyman2010

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
36
Ubicación
Madrid
Buenos días flyman. Bienvenido y enhorabuena por la presentación. Ahora te toca presentar la bici (si no lo has hecho ya).
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Je, je, es Giant, pero no se de memoria el modelo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

flyman2010

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
36
Ubicación
Madrid
Giant Talon

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Una foto de mi mtb de esta mañana descansando en La Marañosa
869378b9ff17e667774cbe2e4a7b7f9e.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba