• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

De vuelta al MTB despues de años

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El problema de los frenos es que tienes que medir el recorrido del cable hidráulico. Si es más largo, tendrás que cortarlo, purgarlo, etc...
En tienda, te lo cobran pero te lo hacen. En los de 2a mano lo tienes que hacer tu.
Si te atreves a hacerlo tú, me iría a por los Deore.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Hola,,,por montarlos no creo que tenga problemas,,siempre me arreglaba yo la biciccleta y su mantenimiento a no ser que se me complicara alguna cosa.Tambbien hay mucho tutoriales y videos en la web.
los latiguillos que traen los deore son cortos para mi cuadro,asi que tendre que comprar latiguillos nuevos,aceite,olivas,etc;Como miro eso para no equivovarme

salu2
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Pues mirando los recambios de latiguillos para el deore y dejarlos a punto, creo que me sale mas a cuenta comprarlos nuevos y cortados a medida en tienda.
salu2
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Si trust,,mirando varias webs de tiendas los he visto por 109 corte a medida incluido,,creo que al final los pillare asi;No me vale la pena comprarlos de segunda mano si luego me gasto una pasta en todo lo demas para dejarlos a punto,,no me complico,unas semanas mas de ahorritos y me los cojo.

gracias compi
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
En cuanto pueda y me recupere un poco de las vacaciones, y sus gastos, quiero poner los deore. Los voy a pillar en tienda para que me los dejen a medida. Salvo que aparezcan unos usados con latiguillos que te valgan, no merece la pena el usado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Correcto tarifa,voy mirando de segunda mano y pidiendo medidas de los latiguillos si sale una oportunidad,pues perfecto si no de tienda y a medida.

Por cierto como miro la medida correcta con los que tengo mecánicos para pedir los hidráulicos y no cagarla,heheheh que luego no devuelven la pasta.

salu2 y gracias
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Buenas que diferencia tienen los hidrahulicos,,,BL-M615 o BR-M615,,,los primeros(no pone Deore solo Shimano)en negro, los encontre de segunda mano nuevos quitados por cambio a mejores y con las medidas de latiguillo para mi bici.

Salu2
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas que diferencia tienen los hidrahulicos,,,BL-M615 o BR-M615,,,los primeros(no pone Deore solo Shimano)en negro, los encontre de segunda mano nuevos quitados por cambio a mejores y con las medidas de latiguillo para mi bici.

Salu2
Creo que BL es la referencia de las manetas y BR es la de las pinzas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Gracias fiera,,,mande un mensaje al vendedor a ver que me dice.

salu2
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Creo que BL es la referencia de las manetas y BR es la de las pinzas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si señor,buscando se refiere a manetas y mordazas

salu2
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Correcto tarifa,voy mirando de segunda mano y pidiendo medidas de los latiguillos si sale una oportunidad,pues perfecto si no de tienda y a medida.

Por cierto como miro la medida correcta con los que tengo mecánicos para pedir los hidráulicos y no cagarla,heheheh que luego no devuelven la pasta.

salu2 y gracias
En principio debes medir el recorrido que tienes ahora de cable. Como van a ir por el mismo sitio, deberían medir igual que los actuales.
Por cierto, vigila que hay dos tipos de anclaje de la pinza al cuadro; no vaya a ser que tu cuadro sea del tipo IS y las pinzas PostMount.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Hola,,,,el anclaje es Post mount delantero y IS trasero pero lleva el adaptador.

salu2
 
Última edición:

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Buenas fieras,,,me salen muchos frenos de la marca Avid de segunda mano y en buen estado,,,en concreto los elixir 5.Que tal resultado dan estos,,valen la pena o me espero para los deore.

salu2
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas fieras,,,me salen muchos frenos de la marca Avid de segunda mano y en buen estado,,,en concreto los elixir 5.Que tal resultado dan estos,,valen la pena o me espero para los deore.

salu2
Muchos? Por qué será... [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Hahahahhahaha,,vale vale captada la indirecta:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Buenas ,,despues de los frenos hidrahulicos mi siguiente modificacion es Eje pedalier y platos/bielas.
Quiero poner sistema Shimano Hollowtech deore y platos deore,,mi duda es que yo voy a 8 velocidades y creo que los platos es 3x9v,,tendre algun problema con la cadena,,ya que me imagino que los platos seran mas delgados o son igual.Deberia cambiar cadena y poner una de 9v
Espero los entendidos me ayudeis con esta duda o se puede montar sin problema en mi RR520

salu2
 
Última edición:

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Buenas,,,me ofrecen unos Shimano BR-M446 se me quedan en 50 euros que tal estos frenos,,vale la pena o me sigo decantando por los 615

salu2
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas,,,me ofrecen unos Shimano BR-M446 se me quedan en 50 euros que tal estos frenos,,vale la pena o me sigo decantando por los 615

salu2
Yo por ese precio, seguiría buscando unos deore.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Si,,,ya no busco mas de segunda mano,,ya me queda poco para pillar los 615

salu2
 
Arriba