• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Descuentos y ofertas de TerritorioBike en bicicletas para MTBeros: BH, ORBEA, MONDRAKER...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
Hola!!

Empezamos campaña de Navidad y qué mejor que con vosotros.

Os premiamos con el máximo descuento posible de TODAS las unidades de catálogo de las siguientes bicicletas: Orbea, Mondraker, Megamo, BH, Monty, Ghost, Felt... y en todas las categorías de bicicleta: de montaña, de paseo, ciudad, trekking, bmx, infantil...

La gran mayoría de estas bicicletas aparecen a su precio original (PVP) en TerritorioBike; tienda de bicicletas. Sin embargo, bastará con que nos contactéis con el nombre de usuario de este foro para aplicaros la promoción.

Todas incluyen desde la garantía de dos años a la de por vida, puesta a punto y envío por SEUR sin coste alguno. Podéis verlas en su catálogo de cada marca o bien, algunos modelos en Vendiendo bicicletas al mejor precio desde el 2008 - Territorio Bike

Por ejemplo:
BICICLETA BH SPIKE 29 6.1 2016
Precio original: 550€
Precio MTBeros: 449€
555805004b4de14ef96f592515d0f37do.jpg
 

newtberti

Miembro
Mensajes
419
Puntos de reacción
606
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Una pregunta quería haceros. El modelo 2015 de la MX 40 es este? Es que he visto otras fotos con más parte en rojo, y el que me gusta es este.
 

Adjuntos

  • IMG_20160110_001241.JPG
    IMG_20160110_001241.JPG
    59,4 KB · Visitas: 53

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
Una pregunta quería haceros. El modelo 2015 de la MX 40 es este? Es que he visto otras fotos con más parte en rojo, y el que me gusta es este.

Hola!

Sí, sin embargo, el modelo 2016 que tenemos disponible es muy similar:

F210TTCC-MG-SIDE-MX_29_10_16M.jpg



Si quiere saber su precio especial por formar parte de MTBeros, no dude en contactarme.

¡Gracias!
 

newtberti

Miembro
Mensajes
419
Puntos de reacción
606
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
¿Ese que color es? No aparece en el catalogo. Solo hay negro-naranja, azul negro y negro-azul, no?
Me edito... Ese color solo esta en la mx 20 y mx 10. La que cogeria es la mx 40. Gracias.
 

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
¿Ese que color es? No aparece en el catalogo. Solo hay negro-naranja, azul negro y negro-azul, no?
Me edito... Ese color solo esta en la mx 20 y mx 10. La que cogeria es la mx 40. Gracias.

Hola!

Efectivamente, tal como dice. En la MX 40 sólo tendría esas tres opciones de color.

Del 2015 no la tenemos, tendría que ser del presente año...

Un saludo
 

necombasa

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
elx
Favorito
Carretera
Estaba pensando en comprarme la mx40 de 2015, en cuanto se me quedaria? Muchas gracias!
 

Sergioruiz7

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Buenas, estoy interesado en las ORBEA ALMA H50 Y H30 2016, ¿me podrías decir sus precios?
Gracias.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

pagadur

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenas, quiero iniciarme en este mundillo y estoy decidido en comprarme una MTB. Me gustaría que me dieras precio con buena relacion calidad/precio, con presupuesto maximo de 300 euros

Muuuuchas gracias de antemano!
 

Marc0adh

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
España, Madrid
Buenas TerritorioBike, estoy mirando la MX40 de 2016 para empezar en este mundillo tan intenso, en cuanto se me quedaría? La he visto por 549€ con un vale de 70€, se podría aplicar al precio de la bici? Habría algun que otro descuento por pertenecer a MTBeros :P? Un saludo grande!

PD Estoy dudando entre esa y la MX20 de 2016, segun precios

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:

kokoval

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Buenos tardes TerritorioBike,

Quisiera saber el precio de varias bicicletas, la idea es comprar dos:

- Mondraker Phase 27.5 2016, talla M
- Orbea MX 40 2015 27.5 talla M
- Orbea MX 40 2016 27.5 talla M (sin regalos)
- Orbea MX 20 2015 talla M (no tengo claro aun si 27.5 o 29)
- Quizas tengais alguna buena oferta/sugerencia en este rango de precios y bicis.

Sin financiacion.

Muchas gracias.
 

Egde

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Almeria
Hola

Estaba interesado en una orbea MX20 de 29, a qué precio se quedaría?

Gracias
 

Deiviiid

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Manresa
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche 1.0
Hola TerritorioBike!

Estoy buscando una primera bicicleta decente para mi pareja. Le hemos echado el ojo a la Orbea MX 40 de 2015.
¿En cuanto se quedaria el precio?
Nunca hemos comprado nada de ciclismo online, pero vistas las buenas experiencias que hemos leido de vuestra tienda, nos ha generado confianza.

Muchas gracias!
 

Oscar10

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
Hola me gustaría saber en que precio se quedan la mx 40 29 y la mx 30 29 como miembro de mtberos, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba