• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Despiece Canyon Nerve AL+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buenas Iron, no me sorprende que vendas tu burrita. Al final todo el mundo cae al lado oscuro y pasa a 27" 0 29". Yo estoy buscando una bici doble para mi señora, no me importa que sea de segunda mano. Pero en los precios que te mueves por esa bici, puedes comprar lo mismo pero en 27" o 29" (o muy parecido). Creo que la gente que compra pepinos como este en 26" es porque se están vendiendo por debajo de su precio si fuera en otra medida mayor. Por lo que te auguro un par de situaciones:
1º Te cansas de ofertas ridículas, decides darla otra oportunidad y te quedas con ella.
2º El ansia te corroe y al final aceptas la oferta menos mala de todas, pero muy por debajo de lo que pensabas sacar. Y cambias de burra.
3º Eres el maño medio de 3.000€ al mes, y para cojones los tuyos. Para mal venderla prefieres dejarla en el desván hasta que tus nietos la descubran allí tirada. Por supuesto, te compras tu 29" de carbono con RS-1 y Sramm XX1.
4º Encuentras un romantico de las 26" que este enamorado de Canyon y pague lo que le pidas sin rechistar. Lo difícil es encontrar a este paisano.......

Que tengas mucha suerte en la venta. Seguiré con detenimiento el post, ya que me mola bastante la bicha. Pero me parece cara para una medida de rueda obsoleta, lo siento pero el mercado manda. No te quiero hacer una oferta económica porque estamos bastante lejos y no quiero herir tus sentimientos, ni que pienses que soy un desalmado. Me caes bien por lo que he leído de ti en el foro.

PD. Feliz año 2016!

Buenas, a ver por partes, no me ofende tu comentario ni micho menos, es mas, te lo agradezco, así veo opiniones de todo tipo...

Ojala fuera el maño medio que cobra lo que dices... Entonces no la vendería (punto 3) [emoji20]

Al final me la quedare, porque paso de malvenderla aunque este el mercado como este, al fin y al cabo es un capricho y no tengo ganas de hacer el canelo, así que punto 1 y 2 contestados... [emoji28]

Puede ser que haya algún romántico de esos que dices dices, no tengo prisa, así que puede ser, o no... (Punto 4)

Podría negociar el precio, pero no para pegar un bajón de 300/400€ así que tampoco quiero ofertas ridículas de 500/600€ por la bici porque no, la bici por muy 26 que sea es una buena bici y no me voy a dejar llevar por la moda de las 29, no tengo ningún problema en quedarmela, hasta ahora he ido en ella y ya he dicho que me lo paso pipa con ella, pero quería probar otras cosas, si no se puede, no se puede...

Dicho esto, soy maño, cabezón, pero con los pies en la tierra [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Feliz año @Moriwaki , espero que no te tomes a mal mi respuesta, porque no es esa mi intención :guiñar:

No que va, sentía yo presión por si me había propasado con mi respuesta y como te lo tomarías.
Te deseo q encuentres a ese romántico.
Llevó tiempo buscando la sustituta de la Dakar 26" de mi mujer, y veo muchos anuncios de compraventa. Y lo q veo es, gente q quiere vender una 26 como la tuya a un precio acuerde con una máquina así. Pero con el boom de las 27 y 29", se queda el anuncio allí, por los siglos. Tal vez alguno hace la gracia de bajar 50€. Pero no pasa de hay. Supongo q al final se la quedan porque piensan q para mal vender, no venden.
Luego esta el otro caso, los q ponen un precio atractivo para quitarse de en medio la bici. Pero desafortunadamente, cuando he llamado, ya estaba vendida.
Mi consejo, busca en páginas de mil anuncios y similar, bicis como la tuya. Y luego apunta precios, y q bicis siguen en venta después de dos, tres semanas, o incluso un mes y medio.
Todas las q sigan en venta es q no están en su precio de mercado. Y aquellas q se hayan vendido, son la horquilla de precio q te puedes marcar.
Te vas a desilusionar. Si de verdad vas bien con tu bici, quedate la hasta q la partas.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.

Yo también estoy de acuerdo q no esta aprovechando la bici al 100%. Seguro q una rígida de 29" la sacaría más partido.
El problema radica, q en igualdad de precio en una bici de segunda mano, con igual equipamiento, escojo una bici de 27'5" antes q una 26". Voy a hacer lo mismo, con la ventaja que no voy a usar una medida obsoleta.
Estos reyes, un colega habló con varios fabricantes de ruedas a la carta, y directamente le dijeron q no trabajaban las 26". Y sólo uno, le ofreció un listado de ruedas montadas q tenía. Y si le cuadraba una, bien, sino no trabajaba la medida.
Por eso vender una 26" es tarea imposible, a un precio acorde al material q se ofrece.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.

Querido @IronMan, yo también creo que los tiros van por ahí y @Moriwaki tiene mucha razón en lo que te dice. Esta claro que tu bici vale lo que pides, incluso mas por lo bien cuidada que está. Pero...si tu (o yo, o cualquiera) te fueras a gastar 1100€ en una bici, no creo que te los gastases en una 26 pudiendo comprarte una buena 27 ó 29, incluso nueva si es rígida (como una Alma por ejemplo). Así que por desgracia, te quedan pocas opciones. Quedártela y esperar que aparezca ese comprador (quizás alguien que solo quiera 26, que haberlos los hay), malvenderla (esto solo lo haría en caso de necesidad), o malvendérsela a un familiar o amigo (que eso te dolerá menos porque le haces un favor a alguien que aprecias).
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Querido @IronMan, yo también creo que los tiros van por ahí y @Moriwaki tiene mucha razón en lo que te dice. Esta claro que tu bici vale lo que pides, incluso mas por lo bien cuidada que está. Pero...si tu (o yo, o cualquiera) te fueras a gastar 1100€ en una bici, no creo que te los gastases en una 26 pudiendo comprarte una buena 27 ó 29, incluso nueva si es rígida (como una Alma por ejemplo). Así que por desgracia, te quedan pocas opciones. Quedártela y esperar que aparezca ese comprador (quizás alguien que solo quiera 26, que haberlos los hay), malvenderla (esto solo lo haría en caso de necesidad), o malvendérsela a un familiar o amigo (que eso te dolerá menos porque le haces un favor a alguien que aprecias).

Si no le quito razón, es mas, se la doy porque el mercado se como esta....

Pero sigo diciendo que no me quito la bici por necesidad, es un mero capricho, y si hay alguien que quiera pagar lo que pido (incluso algo menos) pues entonces la venderé, si quisiera venderla ya, no la tendría...

No tengo prisa, la voy a tener una temporada y si veo que no cuaja la cosa me la quedare, que ahora con la flaca ya tengo bastante, ademas pronto voy a tener alguna novedad... :muyasustado::muyasustado:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Con esa mentalidad (me refiero a que lo tienes claro y no tienes necesidad) siempre podrás negociar mejor, y sacarle el mejor partido posible a tu bici. Ya sea vendiéndola al comprador que la valore o quedándotela y seguir disfrutándola. Además, nada mas que viendo tu cocina se que no tienes ningún problema de espacio para tus bicis :D. Otra cosa es que tu mujer, con toda la razón, te ponga un límite a tu "parque móvil bicicletil" :lol:.

Esa novedad...vamos...que ya la tienes encargada :jiji:

Y si no recuerdo mal, tu antes tenías la flaca clásica Peugeot (que ahora la has cambiado por la KTM), la Nerve, una fixie (que ya no se si la sigues teniendo) y...¿tu no tenías una Scott rígida?, o lo he soñado. Además de una Orbea de tu mujer, que la cogías tu mas que ella. ¿Que te quiero decir con todo esto?, que en tu caso (eres un suertudo :lenguafuera:) puedes quedarte con la KTM, con la Nerve (para rutas muy técnicas o cuando tengas ganas de cafrear), y pillarte la 29 rígida que quieres para rodar. Como se que tu problema es el mosqueo matrimonial que te puede suponer comprar otra bici (por eso quieres vender la Nerve), otra opción es venderle a tu mujer la idea (que malo :lol:) que lo mejor es que se quede ella con la Nerve (si al final la vas a usar tu mas) que es mejor bici y deshacerte de la Orbea a cambio de la 29 rígida. Yo intenté esa jugada cuando me compré la MX para quedarme la BH Jumper (para mi mujer) y hacerla como una "nueva clásica" (que moral :lol:), y deshacerme de la RR de mi mujer (que en el 2015 solo la ha cogido una vez). En mi caso me comí un mojón :sonrojado:, y tuve que largar mi querida BH, pero quizás te funcione a ti.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Con esa mentalidad (me refiero a que lo tienes claro y no tienes necesidad) siempre podrás negociar mejor, y sacarle el mejor partido posible a tu bici. Ya sea vendiéndola al comprador que la valore o quedándotela y seguir disfrutándola. Además, nada mas que viendo tu cocina se que no tienes ningún problema de espacio para tus bicis :D. Otra cosa es que tu mujer, con toda la razón, te ponga un límite a tu "parque móvil bicicletil" :lol:.

Esa novedad...vamos...que ya la tienes encargada :jiji:

Y si no recuerdo mal, tu antes tenías la flaca clásica Peugeot (que ahora la has cambiado por la KTM), la Nerve, una fixie (que ya no se si la sigues teniendo) y...¿tu no tenías una Scott rígida?, o lo he soñado. Además de una Orbea de tu mujer, que la cogías tu mas que ella. ¿Que te quiero decir con todo esto?, que en tu caso (eres un suertudo :lenguafuera:) puedes quedarte con la KTM, con la Nerve (para rutas muy técnicas o cuando tengas ganas de cafrear), y pillarte la 29 rígida que quieres para rodar. Como se que tu problema es el mosqueo matrimonial que te puede suponer comprar otra bici (por eso quieres vender la Nerve), otra opción es venderle a tu mujer la idea (que malo :lol:) que lo mejor es que se quede ella con la Nerve (si al final la vas a usar tu mas) que es mejor bici y deshacerte de la Orbea a cambio de la 29 rígida. Yo intenté esa jugada cuando me compré la MX para quedarme la BH Jumper (para mi mujer) y hacerla como una "nueva clásica" (que moral :lol:), y deshacerme de la RR de mi mujer (que en el 2015 solo la ha cogido una vez). En mi caso me comí un mojón :sonrojado:, y tuve que largar mi querida BH, pero quizás te funcione a ti.
No decias Iron que hasta que no saliera la 26 no se compraba 29?

El caso es hacerlo para quedarte con esta y la nueva, luego nos cuentas.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
No decias Iron que hasta que no saliera la 26 no se compraba 29?

El caso es hacerlo para quedarte con esta y la nueva, luego nos cuentas.
Que nooo!! Jajaja hasta que no venda, no hay nueva, y si no vendo, no hay 29... Tranquilos que os iré contando [emoji1]
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Propongo q algún merodeador con privilegios en el foro, mueva el tema a un subforo específico (tal vez crear uno nuevo sobre si Ironman debe o no vender la bici). Y que pongas un anuncio en condiciones donde no te ensuciemos el post.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Propongo q algún merodeador con privilegios en el foro, mueva el tema a un subforo específico (tal vez crear uno nuevo sobre si Ironman debe o no vender la bici). Y que pongas un anuncio en condiciones donde no te ensuciemos el post.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.

Tienes toda la razón, a veces nos metemos demasiado y le hemos "boicoteado" el tema con nuestras opiniones (disculpa @IronMan, por la parte que me toca), aunque haya sido con buena intención :inocente:. Además que lo pone en las normas de compra venta y nos la hemos saltado (yo el primero :pensativo:). Pero es que esa bici...es como si fuera patrimonio del foro :D, y además su dueño acepta bien los comentarios, aunque en este caso, como bien dices, no le hemos hecho ningún favor...

@IronMan, como este tema lo llamas "Despiece de..." y también la vendes completa, si quieres puedes hacer otro tema (disculpa las molestias) con la venta completa y ya comentas que también la vendes por piezas. Y en ese tema nuevo no comentamos (por lo menos yo) lo que deberías hacer o no, como hemos hecho en este.

@Moriwaki, gracias por hacerme ver mi error, sinceramente :guiñar:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Tranquilos, por mi parte no tengo problema en que comentéis en el hilo.

Si queréis abro otro post y ese lo dejamos tranquilo y comentamos en este todo lo que queráis.. (Ya para el lunes desde el pc)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
[emoji15] [emoji15] [emoji15]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba