1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.

Discusión ante el rey

Tema en 'Problemas y sugerencias' comenzado por JUAN-ITO, 1 de Noviembre de 2016.

Retto
  1. JUAN-ITO

JUAN-ITO JUAN-ITO

Se incorporó:
    29 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    129
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    LEVO; KTM LYCAN
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    • Contenido eliminado por insultos o faltas de respeto
    Tú eres subnormal!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. krilinmvp

krilinmvp No me toqueis las bolas

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.663
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    dos
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña

From Earth

A Japegu le gusta esto.
  3. trust_bcn

trust_bcn Hago lo que puedo...

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.410
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    GT Zaskar Sport 26" - 2013
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Calma compañero...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

A Japegu le gusta esto.
  4. Sir_sproket

Sir_sproket Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.299
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Yeeepaaaa que nos pasamos de frenada!!!!

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk

A Japegu le gusta esto.
  5. Txein

Txein Miembro

Se incorporó:
    13 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    756
    Hola @JUAN-ITO.

Este hilo, es para que pongamos una foto, o lo que nos salga de ahi... ten eso por favor presente antes de faltar al respeto a cualquier compañero del foro.

Si hay una foto que no te guste, pues con mirar a otro lado es suficiente. Y, si tanto te molesta, puedes enviar un mensaje privado exponiendo tus motivos a un moderador y, si estas en lo correcto, se eliminará el mensaje que en este caso, por tu respuesta, deduzco que te ofende.

Ante esto, independientemente sobre si, uno está a favor o en contra del politico a, del b, del c... o del z...

El señor Rajoy y su partido, tienen abiertas muchísimas causas en los juzgados por corrupción. Llevamos meses viendo en todos los telediarios que este señor es / era receptor de sobres que contenían dinero de desconocida procedencia. Para su uso particular o el de su partido. Y a esto se le llama corrupción.

En cuanto al Rey, que nadie se olvide quien lo puso ahí. Por si acaso ya lo recuerdo yo. Lo hizo Franco. Votaste tú a Franco? Ni yo, ni muchos que conozco, tuvimos ocasión.....Pero no miremos al pasado y miremos al futuro, que todos hemos perdido gente, amigos y familiares en la guerra y en la post-guerra.

España, es hoy por hoy, un estado declarado ACONFESIONAL. Jurar un cargo ante un crucifijo.. pues como que no procede.

Si eres creyente (yo lo soy), me parece perfecto, pero en tu intimidad. Que te parecería si jurasen ante un corán? Eso no te representa verdad? Pues hay que entender que la cruz, hay mucha gente a la que no representa. y los motivos por los cuales ya no representa a tanta gente, sería ya cosa de otro hilo, pero de abusos, de poder y abusos de otras cosas viene el tema.

y aquí lo voy a dejar para no desviar mas el hilo, te invito si quieres seguir la conversación por privado. Pero una disculpa, creo sinceramente que le debes al compañero.

Un saludo.

A Sir_sproket, Japegu, otorres y 3 otros les gusta esto.
  6. krilinmvp

krilinmvp No me toqueis las bolas

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.663
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    dos
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Que es lo que no consientes?

1- este post se creo para poner la foto del dia y casi todas son de cachondeo
    2- como también se posteaban otras cosas, se cambió el título del post
    3- la foto que te molesta tanto, es una captura, (como casi todas) y si te fijas bien, cosa que no has hecho, es de Twitter
    4- si tanto te molesta, postea tu queja en Twitter

Me abruma tu capacidad de lectura, diálogo y debate en un foro, que es donde estás, por si no te has dado cuenta.

PD a mi no me hace falta descalificarte, ya lo haces tu solo.

From Earth

A Sir_sproket, Japegu, pedrorf73 y 2 otros les gusta esto.
  7. Sir_sproket

Sir_sproket Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.299
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Hay que saber diferenciar las cosas que creo que todos tenemos mas de 10 años.
    Una cosa es que alguien diga algo y no moleste, que es lo que a hecho @krilimvp y otra es que te digan a ti algo, que es lo que ha hecho tu.
    Si cada vez que escuches algo que te moleste, insultas, supongo que si te insultan darad hostias y si te dan una hostia, le arrancas la cabeza?
    Y si nos molesta algo a los demas empezamos a insultarnos?
    Estas equivocado. Si te lo hubiera dicho a ti para joderte, todavia. Pero si es algo general y te a molestado lo dices, seguramente hasta se disculpe. Pero asi...pierdes toda la razon.

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk

8. Htx7000

Htx7000 Miembro

Se incorporó:
    17 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    936
    Género:
    Hombre
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    No, por favor...discusiones políticas,no...:anda:

A Japegu y trust_bcn les gusta esto.
  9. ImTheDanger

ImTheDanger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Orbea MX 29 20 2014
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Buenos días,

Abro este tema para dejar al margen cualquier discusión del contenido que verdaderamente enriquece al foro.

Por un lado, @JUAN-ITO has sido infraccionado, otra infracción más y sintiéndolo mucho quedarás baneado por un tiempo de MTBeros. Cualquier tema relacionado con la infracción puedes escribirme por mensaje privado sin problema.

Y ahora al tema por el que hemos llegado aquí, ¿a qué se debe tanta hostilidad? Creo que estaba bastante claro el tono jocoso del mensaje, pero aún y que no fuera así se ha tomado como un ataque personal cuando obviamente no era esa la intención. ¿Eres pariente o amigo cercano de Rajoy? ¿Estás a favor de la monarquía? ¿O eres creyente? Cualquier pregunta que he formulado se puede hablar como personas adultas, pero no a insultos.

Y que quede claro que el contenido de la imagen me importa más bien poco, otra persona se puede meter con Pablo Iglesias o Albert Ribera y obviamente espero que nadie se ponga a insultar.

Un saludo.

A pedrorf73 y Japegu les gusta esto.
  10. Japegu

Japegu Akistoy Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.486
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Orbea MX30 29"
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    @Htx7000, entiendo lo que quieres decir, porque parece ser que hay ciertos temas de lo que no se puede hablar sin que algunas personas pierdan totalmente la razón y recurran al comentario hostil y agresivo al no tener un argumento razonado que defender con palabras sin la necesidad de insultar. Pero es muy triste que en un foro como este, donde reina el respeto y el buen rollo, tengamos que dejar de hacer ciertas cosas (como poner una foto crítica de humor y actualidad) por miedo a la reacción de algún compañero que no es capaz de respetar a los demás e insulte gratuitamente (curiosamente argumentando que se ha sentido ofendido :confuso:, algo típico del fanatismo). Por si alguien se siente ofendido ahora por haber dicho yo que me parece una actitud fanática, pongo la definición de 'fanático' de la RAE: "Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas". Por eso creo que esto no llega a ser una discusión política. Para mi una discusión política es donde se discute sobre unos ideales o las acciones derivadas de los políticos. En este caso simplemente se trata de una falta de respeto totalmente injustificada y desmesurada hacía un compañero sin motivo que la justifique. A veces, para entender algo que puede ser confuso y controvertido, yo hago un ejercicio para intentar entender donde está el problema y donde puede derivar. Es el siguiente, llevo el caso al extremo. Es un recurso muy útil que se usa mucho para detectar precozmente posibles casos de violencia machista. Por ejemplo, si un hombre agrede físicamente a una mujer, seguramente anteriormente la habrá insultado. Y en este caso, aunque tengo claro lo que hay, te haré el ejercicio para que compruebes su gravedad. Si llevo al extremo el caso de que no podamos poner una foto crítica hacía la política, religión u otra cosa, por el miedo a la reacción fanática (lo siento si alguien se siente ofendido, pero la verdad no se puede recortar, y menos por miedo) de algún compañero del foro, cuando llego con ese extremo me acurdo por ejemplo del caso de "Charlie Hebdo". Si, es una exageración a donde no se va a llegar. Pero por eso hago ese ejercicio, para ver que camino recorren ciertas acciones. Entonces, ¿qué hacemos?, mermamos nuestra libertad en este foro por miedo, o por "evitar", o le decimos claramente a este compañero que aquí no vamos a tolerar ningún fanatismo. Yo lo tengo claro, ya tenemos que aguantar en la vida real tantas injusticias causadas por la sinrazón de muchos de nuestros congéneres, aquí no pienso (yo personalmente) aguantar nada de eso. Y para eso hay 2 opciones. O seguimos usando este foro con total libertad y respeto, y este compañero que ha insultado corrige su actitud. O seguimos usando este foro con total libertad y respeto, y este compañero abandona el foro (o se le invita a que lo abandone) si no quiere corregir su actitud. Bueno, hay una tercera opción a la que no me gustaría llegar, y es que no pase ninguna de las 2 anteriores y entonces sea yo el que pase del foro y así me evito cosas desagradables e innecesarias. Pero siempre cualquier cosa que no sea someter mi libertad al miedo, eso procuraré no hacerlo nunca y pobre de mi el día que me vea obligado a hacerlo.

Este comentario no va dirigido especialmente a ti @Htx7000, discúlpame si lo parece. Se perfectamente cual es tu intención y lo que quieres evitar. Yo también evito hablar de política o religión en ciertos foros (no en internet especialmente, como hago en Facebook, sino con un familiar por ejemplo :anda:), aunque a veces cometo el error de entrar al trapo aun sabiendo que no sirve de nada, y lo hago para ahorrarme perder el tiempo contestando muchas gilipolleces que ve o escucha uno. Solo he aprovechado tu comentario para poner lo que pienso del problema, ya que creo que es mas grave de lo que parece. @krilinmvp es un compañero genial que no ha hecho nada malo, todo lo contrario, para mi está bien que comparta la foto que le apetezca, ya que es un tío bromista, irónico, muy inteligente, buen compañero, etc., etc., y sería una pena que no pudiera seguir usando su foro con total normalidad como ha hecho siempre. Así que diré una cosa muy manida (que yo nunca hago, y hoy será la primera y creo que última vez) que se usa mucho hoy en día como muestra de apoyo ante una injusticia,...'Yo soy @krilinmvp'

Y ahora me dirijo a ti @JUAN-ITO. Mira, si eres del PP, pariente o amigo de Rajoy, católico o monárquico, me da exactamente igual. En cualquier caso, no tienes ningún derecho a insultar a nadie por esa foto. Si no estás de acuerdo con esa foto y piensas otra cosa opuesta a su mensaje, tienes total libertad para defender tu postura, faltaría mas, pero siempre con respeto. Es difícil entender que te sientas ofendido por algo tan ridículo, y al mismo tiempo te defiendas usando una ofensa tan desmedida y poco acertada (te recuerdo que usar el termino "subnormal" como insulto puede ofender a personas con discapacidad intelectual). Así que, sin mucha esperanza (ojalá me equivoque), te ruego que recapacites y hagas lo correcto.

Última modificación: 2 de Noviembre de 2016
    A pedrorf73, Sir_sproket, Ronxi y 2 otros les gusta esto.
  11. Htx7000

Htx7000 Miembro

Se incorporó:
    17 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    936
    Género:
    Hombre
    Ciclismo favorito:
    Montaña

No, tranquilo, si no me he dado por aludido...:uix:

Por lo demás, comparto totalmente tu opinión. Lo que pasa es que yo últimamente ando algo "susceptible" con éstos temas políticos: me explico. Típico grupo de whatssap tonto, con los amigos de la infancia de toda la vida. Todo el día enviando fotos guarras, vídeos guarros, montajes graciosos...vamos, lo normal. Maldito sea el día que un día envié un montaje que me había llegado con contenido político...sin malícia y sin mala fe por mi parte (quien me conoce sabe que paso de estos rollos, pero en su momento me pareció gracioso).

Y pasó lo que pasa normalmente con éstos temas y más en los tiempos que corren, en los cuales hay mucha crispación política. Amigo que lo conozco desde la guardería, se siente ofendido, empieza a soltar lindezas...intento tranquilizarle porque le hago ver que es una broma y que se la tome como tal. Insistí en que si tanto se había ofendido, colgara él algún montaje de signo político contrario, que así todos nos pegábamos unas risas. Y ya empieza a soltar tonterías como que determinados temas no se debe tocar, que si los rojos, que si los izquierdosos, que si podemitas...y bueno, acabó como el rosario de la aurora (yo, por supuesto no llegué nunca a insultar). Pero vamos, en 10 min perdí un amigo de la infancia por una tontería sobre una persona que no nos da de comer ni a mí ni a él, y al que probablemente a su "lider" le importan los ciudadanos menos que un mojón.

Así, que amigo de la infancia perdido...ya no me dirige la palabra...lo cual creo que a lo mejor es hasta bueno, visto la tontería por la que se cabreó conmigo y con todo el grupo. Espero que la situación se reconduzca de alguna manera. Me parecería patético tener que pedir perdón por enviar un montaje fotográfico de un político.

A PericoPedalier y Japegu les gusta esto.
  12. 306tariffa

306tariffa Miembro, y que miembro!!!!

Se incorporó:
    5 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.168
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    MMR Woki 30 29''/ MMR Easy 10 26''
    Strava:
    Perfil de Strava
    Pidiendo que reine la paz en el foro yo solo voy a decir que aquí voy a aplicar la misma fórmula que en mi trabajo y en las reuniones familiares. Nunca, nunca, nunca, bajo ningún concepto se habla de fútbol o política.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

A Japegu y Htx7000 les gusta esto.
  13. Htx7000

Htx7000 Miembro

Se incorporó:
    17 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    936
    Género:
    Hombre
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Es un buen consejo, y más ahora en navidad con las reuniones familiares.

A Japegu y 306tariffa les gusta esto.
  14. Ronxi

Ronxi Miembro

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    565
    Género:
    Hombre
    No estoy de acuerdo, se puede y se debe poder hablar de cualquier tema, el problema es la gente que no respeta por pensar diferente, aquí el problema es de la persona, no del pensamiento. Todos tenemos nuestras creencias y más vale que nunca tengamos todos las mismas, sino este mundo se va a la mierda.

Lo bueno es la diversidad y RESPETAR las creencias contrarias o que no compartan la tuya propia.

Saludos!

15. 306tariffa

306tariffa Miembro, y que miembro!!!!

Se incorporó:
    5 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.168
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    MMR Woki 30 29''/ MMR Easy 10 26''
    Strava:
    Perfil de Strava
    Por supuesto que cada cual puede hablar de lo que crea conveniente. La norma que indico me la aplico solo a mi mismo. ¿Que surge una conversación de política o fútbol? Permanezco callado y me dedico a comer los langostinos mientras los demás discuten, que a más toco.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

A pedrorf73, PericoPedalier y Japegu les gusta esto.
  16. PericoPedalier

PericoPedalier A 1200 msnm Miembro del Equipo

Se incorporó:
    18 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    744
    Bici/s:
    Trek Superfly 8
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Ha llegado un punto, en el cual, a mi no me compensar hablar y discutir de según que temas. Será que me estoy haciendo viejo, pero paso completamente de discutir de política, de futbol y de religión. No entiendo a la gente que defiende a sus partidos políticos o a su equipo de futbol como si les fuera la vida en ello, no lo entiendo. Todo los políticos, y digo todos sin excepción, tienen mucho que tapar y mucho sobre lo que avergonzarse. A mi no me van a dar lecciones de moralidad, ni de ética ni de nada, por lo tanto no me voy a partir la cara por ellos.
    En cuanto a los mensajes, fotos o chistes, unos me pueden gustar más que otros, pero cada uno somos como somos y tenemos nuestras ideas, solo pido respeto entre todos nosotros.

A Manoloca, pedrorf73, Japegu y 5 otros les gusta esto.
  17. Andrés

Andrés Miembro

Se incorporó:
    17 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.534
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
    Ciclismo favorito:
    Carretera
    Compis, dejad la política también para la intimidad. Últimamente no está el horno para bollos, y seguro que por aquí, como en todos sitios, tenemos posturas muy dispares e irreconciliables sobre la política en nuestro país. Y no creo que un foro de bicis sea el lugar más adecuado para arreglar estas diferencias, eso mejor con unos tercios de cerveza delante, os lo digo por experiencia. :guiñar:

A Japegu y PericoPedalier les gusta esto.
  18. Manoloca

Manoloca Pies sensatos

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    700
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Giant Trance 2 LTD
    Strava:
    Perfil de Strava