• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dolor fuerte en la rabadilla

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Trust, si tienes mútua ves al Perramon, ese te coje en el día y radiografía te hace fijo.

Por descartar, la semana pasada llevabas sillín en todas las salidas? Que no sea que le cojieras gustillo a salir sin y por eso tantas salidas seguidas y al final te ha desgarrado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Trust, si tienes mútua ves al Perramon, ese te coje en el día y radiografía te hace fijo.

Por descartar, la semana pasada llevabas sillín en todas las salidas? Que no sea que le cojieras gustillo a salir sin y por eso tantas salidas seguidas y al final te ha desgarrado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Eres el segundo que me habla del Perramon en dos días. Así que lo miro hoy mismo porque hoy no puedo ir a currar.

Sillín, llevaba. Pero cuando salgo con el cuñao acabo bien jodido [emoji13]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Médico tío, pide hora. Puedes estirar la zona? Te mejora al estirar?
Es que no sé cómo estirar esa zona. Pero por ejemplo, levantar la pierna para ponerme los pantalones me hace ver las estrellas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
27496fd4e281345eaff7e7dc6143e6e1.gif
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Después del trauma iré al oculista, porque me ha costado la vida leer el meme, [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Espera que me depile un poco la zona y te la envío al mismo número que te envié la de los pies [emoji13] .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues ya he vuelto del trauma. Me han hecho radiografía y el diagnóstico es lo que viene a llamarse "una bursitis de culo" o Cocigodinia. Vamos, pequeña inflamación, sin importancia pero molesta. Me ha mandado antiinflamatorio y10 sesiones de rehabilitación. Me ha dicho que se puede infiltrar pero que dada la zona, se evita.

Lo mejor de todo ha sido la cara que ha puesto al ver la radiografía de mi espalda y la resonancia que le he llevado. Hemos estado hablando de eso más tiempo que de mi culo. Que mantenga el peso bajo, ejercicio y QUE NO ME OPERE POR NADA DEL MUNDO !!!!!
Vamos, que me ha gustado el chaval.
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Pues ya he vuelto del trauma. Me han hecho radiografía y el diagnóstico es lo que viene a llamarse "una bursitis de culo" o Cocigodinia. Vamos, pequeña inflamación, sin importancia pero molesta. Me ha mandado antiinflamatorio y10 sesiones de rehabilitación. Me ha dicho que se puede infiltrar pero que dada la zona, se evita.

Lo mejor de todo ha sido la cara que ha puesto al ver la radiografía de mi espalda y la resonancia que le he llevado. Hemos estado hablando de eso más tiempo que de mi culo. Que mantenga el peso bajo, ejercicio y QUE NO ME OPERE POR NADA DEL MUNDO !!!!!
Vamos, que me ha gustado el chaval.

Me alegro que no sea nada trust!

PD: siempre es mejor hablar poco tiempo del culo de uno con otro hombre...
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Pues ya he vuelto del trauma. Me han hecho radiografía y el diagnóstico es lo que viene a llamarse "una bursitis de culo" o Cocigodinia. Vamos, pequeña inflamación, sin importancia pero molesta. Me ha mandado antiinflamatorio y10 sesiones de rehabilitación. Me ha dicho que se puede infiltrar pero que dada la zona, se evita.

Lo mejor de todo ha sido la cara que ha puesto al ver la radiografía de mi espalda y la resonancia que le he llevado. Hemos estado hablando de eso más tiempo que de mi culo. Que mantenga el peso bajo, ejercicio y QUE NO ME OPERE POR NADA DEL MUNDO !!!!!
Vamos, que me ha gustado el chaval.
me alegro de que no sea nada grave trust, es muy molesto pero no irá a más, eso siempre viene bien, paciencia ahora y a cuidarse!

(la verdad es que ahora a toro pasao, te hemos tratado muy bien, podríamos haber hecho más leña:lenguafuera:, para la próxima)
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Dios !!!! No encuentro el botón de cerrar!!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ya es tarde. Estás perdido!!!
Pd: tranquilo, relájate, te va a gustar....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ahora que venia yo a darte unos consejos que me dio @krilinmvp (menos mal que no le hice caso)

bicilceta-gay-friendly.jpg

Fíjate estos de trek, llevan años de ventaja con el resto.... Lo malo que igual se te cargan las muñecas al no llevar suspensión, aunque poniendo estos puños creo que se soluciona el asunto

bici_polla.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Arriba