• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con precio en Cube de segunda mano

paquillol

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Como quiero tener una bicicleta que me permita hacer rutas más técnicas y mi Conor ya se me queda pequeña, he estado mirando la segunda mano.

El tema es que me ofrecen una Cube LTD Pro del 2015. Está montada completamente en XT (transmisión completa, mejorada a 2 platos y frenos XT) y la horquilla es una Reba. Sé que depende mucho del estado que tenga y es lo que marcará el precio final, pero pide 800€ y no sé si es muy caro para la antigüedad de esta bicicleta. Mi presupuesto máximo estirándolo son estos 800€.

Las otras opciones que veo son las Cube Attention SL que vienen con Deore/XT y Recon por 700€.

Espero que me podáis aconsejar...

Gracias y un saludo a todos!
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Opinión personal (e intransferible)...800 euros es casi el precio de esa bici en 2015. Haciendo una búsqueda rápida, por páginas de segunda mano, veo que hay varias por 600 euros.
 
Arriba