• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda dudosa: mavic crossmax slr

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Es lo que tiene salir con el grupo de "pros" de mi pueblo.

Me venden MUY bien de precio unas preciosas Crossmax SLR. Apenas tienen marca por uso, llevan el mantenimiento del nucleo al día según su dueño (me consta, puesto que cada més revisa en una tienda la bici entera) y...bueno...pues eso, que se me han puesto a tiro.

Y ahora la eterna pregunta. Estoy muy contento con las Crossride y teniendo unas SLR en la Cannondale (para V-Brake) que son muy fáciles de mantener y ligeras (sin problemas de momento)...¿sería un buen cambio para un uso de XC "tranquilito"?

Me he informado y han dado algún problema con los discos centerlock, pero nada con los de 6 tornillos. ¿padecen algún mal endémico?

En realidad estoy esperando opiniones favorables para cargarme de razones e ir a por ellas...:llorera::llorera::llorera::llorera:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Para mi son claramente las mejores ruedas que puedes montar, con diferencia!!!! Además las Crossride son una porquería que te van a dejar tirado en cualquier momento. Y además, feas de cojones.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Para mi son claramente las mejores ruedas que puedes montar, con diferencia!!!! Además las Crossride son una porquería que te van a dejar tirado en cualquier momento. Y además, feas de cojones.
Y además no dan para el domund y pegan a sus padres, aparte se asustar a niños por las noches. Yo creo que son razones de peso para comprar las crossmark.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Esto no va por necesidad, va por oportunidad.
Tú compra, y luego ya encontrarás el momento de montarlas.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Esto no va por necesidad, va por oportunidad.
Tú compra, y luego ya encontrarás el momento de montarlas.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Hablando más o menos en serio, Txein tiene razón. A estos niveles, nos movemos por impulso/momento. Además yo creomque las Crossride las podrás "bien-vender" (por suerte para ti, yo ya tengo unas ... :lenguafuera:).
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
A ver como me sale la jugada...la verdad es que sería por capricho básicamente. Con las Crossride estoy más que contento (les acabo de hacer el mantenimiento este fin de semana)...pero se ha presentado la oportunidad.

La cosa está en que el susodicho se ha dado el capricho de unas Enve de carbono...y según él tiene que quitarse las Mavic de enmedio sino su mujer empezará a hacerle preguntas.:dientes:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A ver como me sale la jugada...la verdad es que sería por capricho básicamente. Con las Crossride estoy más que contento (les acabo de hacer el mantenimiento este fin de semana)...pero se ha presentado la oportunidad.

La cosa está en que el susodicho se ha dado el capricho de unas Enve de carbono...y según él tiene que quitarse las Mavic de enmedio sino su mujer empezará a hacerle preguntas.:dientes:

Mira que si no te las quedas, me las pillo yo !!!!

PD. este tipo de presión nunca falla :lenguafuera:
 

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Vigila con las crossmax
Si son de este año e visto problemas que se salen los Radios de los alojamientos, y los bujes hacen ruidos cuando se frenan, ya que están montados en 3 piezas, y con el tiempo dan problemas.
Yo estoy como tú, buscando ruedas y cada vez tengo más claro que me voy a unas a la carta.
X 600 pavos bujes Dt 240, aros Xr 361 y unos Radios Sapim x ray
De peso unos 1600
Y soporta sobre unos 110 kg de romano.


Peladeando hasta el final
Sabeis donde está?
Yo no llego nunca
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Sí...sé que dan problemas. En mi caso en la Cannondale llevo unas muy antiguas y no han dado problema de momento. El tema de pillarme las SLR para la 29 era porque me las dejaban a muy buen precio y eran prácticamente nuevas (3 salidas). Pero bueno, al final parece ser que el dueño las ha vendido y todo se ha quedado en nada.

Así que para quitarme el regustillo de la derrota, aproveché y pasé el núcleo de las Crossride que llevo de 2 a 4 trinquetes. Sin ningún problema con ellas.

También hay que decir que muchas SLR tienen un uso al que no estan destinadas. He visto hacer enduro con ellas y no estan pensadas para ello. Cada rueda para lo que es.

Muy buena elección la que has hecho. Grandísimas ruedas!!!
 
Arriba