• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre dos bicis.

Ernesto1978

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Hola amigos. En sendas tiendas en Alemania he visto las bicis que podeis ver con los enlaces. La duda que tengo es la siguiente: la voy a utilizar básicamente en ciudad y pistas de tierra, así que tengo dudas de cuál de las dos es más adecuada.

La Cube lleva grupo Shimano ST, pesa unos 500g. más, es de Hard Trail, pero parece una oferta razonable, se me queda en 700€. La duda es si es la más adecuada para la ciudad, y en campo quiero hacer pistas normales, donde cualquier coche turismo podría pasar.

La Stevens lleva grupo Shimano Deore, es de Cross, y se queda por 800€. Parece más adecuada para pistas y ciudad, pero pareceun poco débil para caminos más pedregosos o complicados.

No quisiera superar estos precios, y prefiero comprar en tienda física, de medida de ruedas no tengo preferencia especial,
aunque creo que la más adecuada a mi uso es 19". Acepto sugerencias sobre otros modelos.

Gracias a todos por leer esto y por vuestras opiniones, Ahí dejo los enlaces:
http://www.stevensbikes.de/2015/index.php?bik_id=95&cou=DE&lang=es_ES
http://www.cube.eu/en/bikes/mtb-hardtail/attention/cube-attention-29-blacknwhitenred-2015/
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hola, yo me decantaría por la CUBE, creo que viene mejor equipada, mejor cuadro, suspensiones,... no creo que haya mucha diferencia en el uso entre una y otra, para ciudad y pistas de tierra son perfectas, ninguna de las dos te va a penalizar en esos terrenos.

Eso, sí tiene tela lo de los 700 euros en plena Alemania, aquí en España esa bici esta rondando los 800 :triste:
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Yo creo que también iría a por la Cube, me parece mejor bici. Y si básicamente la quieres para rodar por sitios sencillos te compras unas buenas cubiertas rodadoras y tira millas...

Andrés dijo:
Hola, yo me decantaría por la CUBE, creo que viene mejor equipada, mejor cuadro, suspensiones,... no creo que haya mucha diferencia en el uso entre una y otra, para ciudad y pistas de tierra son perfectas, ninguna de las dos te va a penalizar en esos terrenos.

Eso, sí tiene tela lo de los 700 euros en plena Alemania, aquí en España esa bici esta rondando los 800 :triste:

La Cube Attention yo la he encontrado en España por menos de 700€...

Saludos!
 

Ernesto1978

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, creo que mejor la Cube. Aquí los precios son iguales o más bajos porque creo que artículos deportivos y cultura están menos gravados, habría que mirarlo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Mi voto para la Cube también, no tiene nada que ver y si quieres meterte por montaña necesitarás una así :ok:
 
Arriba