• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre estas

Marques83

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Carretera
Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyéndolo. Pues mi duda es la siguiente,. Me quiero comprar una bicicleta de montaña, para iniciarme, con rueda 29 y talla xl, no puedo poner muchos más componentes, porque no entiendo mucho, no costando más de 800, si es menos mejor. Y he visto estas:

Cube Attention SL 2018
Cube Attention SL 2018
Y
BICICLETA BH EXPERT 29 XC30 2017
BICICLETA BH EXPERT 29 XC30 2017

Si me podéis ayudar os lo agradecería y si hay alguna que me queráis recomendar estoy abierto.
Muchas gracias
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Marques83, bienvenido, pero hay que poner un poco más de chicha, que si no se nos queda flojo el hilo:guiñar:. Estaría bien que te presentaras en el subforo de presentaciones, y luego dale una vuelta a ¿Qué MTB comprar? - Leer antes de abrir un tema | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ... y nos cuentas un poco más, que cuanta más información siempre es mejor. Y si pones un enlace a las bicis que propones, siempre facilita las cosas, que si no hay que andar googleando y se hace más pesado.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Mirando rápido, me quedo con la Cube, mejor horquilla, montaje en Deore y con desviador XT.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Arriba